Amor & Polvos

¿No sabes qué regalar en San Valentín? Prueba con estos juguetes

Estaba en el trabajo cotilleando Instagram cuando de repente me salió un artículo de «ideas de regalos de San Valentín». Con toda la ilusión del mundo me metí y tal y como entré salí. Eran las típicas ideas de regalos cutronas de siempre rollo «para él un reloj, para ella un perfume». Vamos, que no me aportó nada nuevo.

Empecé a darle vueltas y se me ocurrió algo novedoso, útil, bueno y bonito. Un regalo que de verdad vas a utilizar hasta los siglos de los siglos (o hasta que se queme la batería): un vibrador.

He hecho una recopilación de los mejor valorados tanto para mujeres como para hombres, así que tomad nota.

Vibrador con 20 velocidades de silicona

«Muy contenta con este vibrador.

Calidad excelente y vibración más excelente aun.
Tengo unos cuantos vibradores y puede asegurar que cada uno es diferente este por ejemplo. Tiene una vibración bastante buena y potente.

La calidad de la silicona se aprecia que es de muy buena calidad. Si te gusta explorar y jugar sola o con tu pareja esos artículos son ideales para dar rienda suelta a la imaginación.

Lo ideal esque viene con su bolsita del mismo color del masajeador en algunos no te viene y para mi esto es muy importante que tenga su bolsita.

La parte superior es muy flexible y suave e ideal para movimientos.» – Graciela

Estimulador de clítoris, el famoso Satisfyer

«Por el amor de Dios. La primera vez que lo uso y…

Me cuesta (a partir de ahora me costaba) un montón llegar, así que lo compré con escepticismo. Si bien es diferente, es una pasada. Del ruidito te percatas al principio, después ya de ná te das cuenta … COMPRADLO. Vale la pena intentarlo.» – Ana

Estimulador de próstata con anillo vibrador

«Lo compré para mi chico… Le ha encantado. También lo he probado yo en mi punto G y mi clítoris y es fantástico. Estamos muy contentos con este juguetito.» – Anna

Huevo Tenga Twister

«El huevo esta bien y da placer pero a mi me han gustado más el Spider por ejemplo, sin embargo el spider se desgasta y rompe antes que este otro.

Con la limpieza adecuada se puede usar más de una vez.» – Ibai

¿Habéis probado alguno? ¿Cuál recomendáis?

Compartir:

Login