Nos flipa Felicity Hayward y amamos Playful Promises, así que cuando han anunciado colaboración conjunta… sabíamos que algo bestia iba a pasar.

Y así ha sido. VAYA PASADA DE COLECCIÓN. En serio.

No me digáis que no es un sueño hecho realidad. La campaña es preciosa y además refleja perfectamente cómo la colección queda increíble a todo el mundo independientemente del color de su piel, de su tipo de cuerpo o incluso de su edad.

Hay prendas más sensuales, otras más originales y también más clasiconas. Mi conjunto favorito sin duda es la marca de Felicity cosida en las braguitas y el suje: Self Love Brings Beauty. Me enamora.

Respecto a las tallas, pues es un gustazo. Los bodies o pijamas van de la 36 a la 54, y los sujes los tienes en contornos y copas infinitas. Desde la copa B a la H sin problema.

Como ya estarás imaginando, barato barato no es. Pero en Playful siempre hacen cosas de calidad, y no deja de ser una colaboración exclusiva, algo que se paga. Un caprichito ideal para pedirte por Navidad. Yo desde luego ya lo he incluido en mi lista de Reyes ;)

 

Pincha aquí si quieres ver la colección completa.

Post NO patrocinado.