SHEIN lleva desde septiembre lanzando eventos exclusivos y muy interesantes. En la web tenían anunciado un evento digital en directo retransmitido en todo el mundo en su web y en su app, así como en sus redes sociales.

El evento tuvo lugar el 26 de septiembre en Estados Unidos y fue espectacular  «SHEIN X : ROCK THE RUNWAY»: baile, música en directo, y mucha moda de la que nos gusta. Contó con Saweetie, The Chainsmokers, Darren Criss, Thuy, Willie Gomez, Riley Clemmons, Blu DeTiger.

Lo que quieren conseguir con este tipo de espectáculo es presentar a su comunidad las prendas clave de la temporada FW21, así como sus colecciones SHEIN X 100K Challenge (un concurso dedicado a los jóvenes creativos apoyado por un jurado que incluye a Khloé Kardashian y Jenna Lyons).

Este desfile fue también una oportunidad para que SHEIN afirmara su compromiso con dos asociaciones a las que donó 350.000 dólares: «The Action Network» y «Youth Emerging Stronger».

La cosa no acaba ahí y del 28 de septiembre al 2 de octubre 2021 han abierto una pop-up store con el nombre SHEIN X Studio : ROCK THE RUNWAY, coincidiendo con la Semana de la Moda de París. ¿Dónde puedes encontrar la tienda? En 13 rue Jean Beausire – en el corazón del 4º distrito, entre la Place des Vosges y la Bastilla .

En el corazón de este espacio efímero, el grupo pudo mostrar sus colecciones de prêt-à-porter como SHEIN o MOTF, pero también LUVLETTE, su nueva marca de lencería, SHEGLAM dedicada a la belleza femenina, la colección masculina ROMWE, los zapatos CUCCOO y SHEIN CURVE dedicada a las tallas grandes.

Los visitantes también pudieron descubrir colecciones exclusivas vinculadas al programa SHEIN X:  un proyecto de apoyo a los nuevos talentos y un verdadero caldo de cultivo creativo con colaboraciones con jóvenes talentos. Entre ellas, la tercera línea creada por el nuevo ídolo juvenil, el cantante francés Wejdene, para SHEIN.

Al final de la mañana, la artista francesa, Joyce Jonathan, tuvo el honor de entregar los premios de los dos finalistas del concurso SHEINX BY ME, premiando el talento de los estudiantes de las escuelas de moda, y ofreciendo a continuación a los invitados un exclusivo show case.

Más de 10.000 clientes pudieron descubrir las sorpresas reservadas por SHEIN.

Ojalá se animen a abrir una pop-store en España de nuevo y así poder acercarnos más a la moda SHEIN.