Belleza

Nuestros favoritísimos de BeautyFusion

¿Sabéis lo que es un drama? Tener una boda y que se te rompan tus planchas de pelo favoritas el fin de semana antes. Ahí estaba yo, con un pelo que no es ni rizado ni liso y con mis GHD de toda la vida sin dar señales de vida. No lo quería asumir, pero estaban muertas. Necesitaba remplazar a las pobrecitas, que todavía tenían el cuerpo caliente. Os cuento esta dramática historia cien por cien real, porque gracias a mi desgracia descubrí BeautyFusión, una página web de productos de peluquería y estética que me ha fascinado.

Yo compré mis GHD en el año de Maricastaña. Fui a la peluquería del barrio y le dije a Juli, mi peluquera de confianza, “recomiéndame unas planchas que me duren toda la vida”. Juli nunca decepciona y las GHD que me compré me han durado una eternidad, pero las pobres ya estaban viejitas.

Entré en BeautyFusión por un casual y encontré unos precios que flipé en colores. Luego investigué y descubrí que tienen salones de peluquería en Madrid y Santander y varios córners en El Corte Inglés de varias ciudades. De todos modos yo soy una vaga y prefiero comprar desde casa, para qué voy a mentiros.

Me ha flipado la marca porque venden productos de muy buena calidad y los precios son de los mejores que he visto en Internet. Cuando le pasé la web a mi mejor amiga me preguntó “tía, pero a ver si las GHD no van a ser originales…”, pero sí lo son. Vaya que lo son.

El servicio de atención al cliente también está la mar de bien, y por último los envíos, que son de 10. En la Península tardan 24 horas en llegar, lo cual es una maravilla total. Además, cuando te llega el pedido, la caja es como un regalo de una amiga: papel de seda, perfume, muestras, regalitos…

Después de daros la tabarra con mi historia, he querido recopilar mis productos favoritos para crear ansia viva.

Las GHD Gold Festival Collection

Dejan el pelo supersuave, sedoso, brillante y sano. Un must.

El champú de Kérastase Soleil

Ahora que llega el veranito me gustan las líneas capilares que dan un plus de hidratación. Recomendadísimo.

La crema Decléor Créme Ambrée

Ultimamente mi piel estaba como loca y esta crema me ha devuelto la jugosidad y la hidratación.

La mascarilla de Biolage R.A.W.

Después de un fin de semana en una casa rural bañándome en una piscina con cloro, mi pelo era paja. Esta mascarilla me lo ha resucitado.

La bruma Shu Uemura Mist Muroto Volume

Si tenéis el pelo finito como yo, os va a encantar.

¿Habéis probado algo de BeautyFusión? Si es así, dejadnos en comentarios vuestra opinión.

 

 

POST PATROCINADO

Compartir:

Login