Entrar en Primark y no pecar es prácticamente imposible. Igual de imposible que pasar por la puerta y no entrar. Si hay una tienda de Primark cerca todas caemos como chinches y lo sabéis. Así que os vamos a hacer sufrir un poquito y os vamos a enseñar nuestros productos favoritos de este mes y las novedades que han traído a la tienda.

1. Bolso playero

Mi mente ya está pensando en sol y playa y no he podido resistirme con esta monadita que me está giñando el ojo como queriéndome decir: venga Bea, vamonoh’. Mola porque además se puede cerrar, que eso siempre es un plus. Además, si no eres tan folclórica como yo puedes quitarle el pompón

bolso

2. Monederos de la Bella y la Bestia y Aladín

Si eres de las que te quedaste con ganas de la famosísima taza de Chip de La Bella y La Bestia puedes quitarte un poco la espinita con la versión monedero. Yo soy más del reloj así que cayó en la bolsa.

2

3.  La colección NUDE de maquillaje

Tengo un par de labiales de Primark y la verdad es que estoy bastante contenta, por el precio que tienen demasiado bien quedan. Yo me he quedado con una paleta en tonos tierra para los días en los que no quiero ir muy maquillada y un labial de mi tono, pero había mil productos entre los que elegir.

3

4. Las camisas de flores

Mires por donde mires si te acercas a una tienda de Primark vas a ver flores y es que amigas, la primavera está a la vuelta de la esquina y hay que alegrar un poco el armario. Mis favoritas sin lugar a dudas fueron estas dos.

4

Vale, del Kimono también me enamoré.

3bis

5. La taza de Igor

A ver, a ver, a ver, que quiero desayunar con este señor cada día de mi vida. Tengo mil tazas, no me caben, pero es que… me muero de amor.

5

6. Sandalias de tacón… hasta el 42

Si no lo sabías y eres de pie grande estás de suerte. Primark es una de las pocas tiendas donde puedes encontrar físicamente zapatos del 42. Yo no soy mucho de utilizar tacones pero la verdad es que por menos de 20 euros puedes hacerte con unos y te quitan de un apuro. Es verdad que quizá no es la mejor calidad del mundo y que con los pies hay que tener cuidado pero son un capricho estupendo y además hay mega variedad.

6

7. Chubasquero de corazones

Ya se sabe, Abril… aguas mil. Yo hacía mucho que no me compraba un chubasquero y en Primark me sorprendí porque había mogollón. Mi favorito, el de corazones.

7

8. Chanclas y más chanclas

Este año las chanclas de dedo han pasado a mejor vida y si el año pasado eran pocos los que se atrevían con este modelo en Primark han decidido que de eso nada. Lejos de vestir los pies de cuatro hipster este año puedes hacerte con las chanclas más molonas de la pisci. Ojo, porque hay mil modelos y no vas a saber cual elegir.

8

9. Lámpara en forma de nube.

Pues es que fue amor a primera vista. Se ha venido directa a la mesa de mi trabajo y me acompaña en los ratitos de más estrés. Es una monada, no me digáis que no.

IMG_6350

10. Bañadores

Aquí no os voy a mentir. Yo no entro en estos bañadores y mis chuchis menos peeeeero me enamoré de muchos modelos. Mi favorito: el de los tucanes.

10

Y hasta aquí mi repaso mensual. ¿Con cuál os quedáis?