Qué gusto dan esos pedidos redondos en los que todo lo que pides te gusta y te queda bien, ¿verdad? Si tienes cierta experiencia comprando online te habrá pasado alguna vez, y a mi me acaba de pasar con las últimas cositas que me he pedido en Kiabi para este otoño.

Como ahora es más complicado ir a tienda, sé que más de una agradecerá que os contemos qué tal cada prenda para poder pedirlas online sin riesgo. Voy a ello.

(Aunque recuerda que en Kiabi tienen la opción de comprar online y enviar a tienda)

Pincha en el titular de cada prenda para ir al enlace de compra :)

 

Jersey coral

Lo tienes hasta la XL y yo diría que da perfectamente hasta una talla 48. Es un color impresionante y un tejido muy agradable. Es mi color fetiche y me flipa como queda con las prendas de polipiel que tanto se llevan esta temporada.

Pantalones de polipiel

Los tienes en talla standard y talla grande. Son una auténtica pasada. Se adaptan a la pierna perfectamente, son cómodos y tienen un rollazo que te mueres. Yo pienso ponérmelos con jersey larguitos y Vans.

Si los quieres en talla grande pincha aquí.

 

Falda de polipiel

Igual que los pantalones. Sienta de muerte. Esta temporada me la pondré con blusas y hasta con sudaderas.

 

Abrigo gris

Lo tienen en un montón de colores y ahora estoy tentada a cogerlo en más. Es espectacular.

Pantalones de cuadros

Tenía dudas de que fueran a quedarme bien y… ¡me flipan! No ceden de cintura pero sí de pierna. Son elásticos y muy cómodos. Tienen un punto rockero chulísimo.

Pantalón negro de punto

Corre que vuela. Espero que lo repongan porque es un básico de esos que descubres y te compras mil veces más. Es comodísimo, pega con todo. Una fantasía (y ahora rebajado)

Jersey color hueso

Precioso es poco. Lo tienes hasta la XL pero da bastante talla. Me flipa con un look como el de la foto, con vaqueros tipo mom y unas botitas o Converse. Es cortito, perfecto para llevar por ejemplo con la falda de polipiel si no te gusta marcar mondongo con vaqueros. Es un básico de otoño/invierno que siempre necesitas en tu armario.

Camiseta Disney

Es taaaaan bonita. Me encanta. Tiene un rollazo genial y me la puse nada más llegar con los pantalones de polipiel y unas Vans. Es anchota y quedará bien tanto para llevar por dentro como por fuera.

Chaqueta de cremallera

La cogí en negro pero tienen un montón de colores. Por los 10€ que cuesta es una maravilla. La uso un montón para ir al gimnasio y la tienes hasta la XL pero es tirando a grande.

 

Pijama de estrellas

Otra de las cosas que más me flipa de Kiabi son los pijamas, siempre pico. Esta vez me cogí un básico de algodón de estrellas y una vez más, acierto. Lo importante es que es cómodo, y que si me dura como los de temporadas anteriores, lo tendré unos cuantos años.

¿Voy a vivir en él? ¡Voy a vivir en él! Encima está hecho de algodón de agricultura ecológica maravilloso.