Belleza

Opinión: St Moritz, probamos el autobronceador del momento que promete no dejarte naranja

Os voy a confesar un secreto. A mis 25 años de edad  he descubierto el mundo de los autobronceadores. ¿Cómo hace esa gente para estar en febrero y ya estar morena? Que parece una tontería, pero que antes era un tema que me tenía a mí en vilo. Que yo soy del sur y allí la gente se pone morena antes de ir a la playa, os podéis imaginar el drama. 

Total, que buscando soluciones a eso de tener moreno de flexo empecé a echarle un vistazo a los autobronceadores corporales, que amigas, es todo un mundo nuevo y de colores (pero morenitos, no os creáis) y me he aventurado a probar uno.

El producto viene en formato mousse y trae 2002ml, el packaging es bastante bonito y cómodo, no parece el típico bote de nivea de ir a la playa (no me preguntéis por qué, pero me lo imaginaba así ) y es en formato pulsaciones

Cómo aplicarlo

Como era mi primer contacto con esto de autobroncearse sin que te de el lorenzo, pues tenía un tropel de preguntas a priori tontas, pero que seguro que te pueden venir a la mente si como yo, nunca lo has utilizado. Así que os voy a decir cómo me lo apliqué por si os resuelve algunas:

Yo me depilé el día anterior y preparé la piel adecuadamente, para ello utilicé un guante exfoliador, en concreto este que me encanta y va súper bien, incidiendo sobre todo en rodillas, codos y zonas con un plus de sequedad, para que el efecto fuera aún mejor.

autobronceadores aplicacion verano

Asegúrate de eliminar bien todas las células muertas de la piel para que el bronceado dure más

Luego procedí a untarme en crema hidratante y a dejar que la piel absorbiera.  Si me preguntáis por el olor, no huele a nada, lo que para mí es un plus, porque yo me bronceé a última hora de la noche y me acosté,  así que tampoco me apetecía que oliese a chocolate o vete tú a saber qué.

El procedimiento es sencillo, una vez que tienes la piel lista, te vas aplicando pulsaciones por todo el cuerpo con ayuda de un guante aplicador (IMPORTANTE ESTO) para no parecer un oompa loompa en busca de chocolate.

Yo me puse dos pulsaciones en las piernas justo en el centro y de ahí fui aplicando con movimientos circulares hasta que quedó todo uniforme y bien repartido. Luego el sobrante  ( es decir, lo que queda en el guante) lo fui extendiendo hacia las zonas que naturalmente no se ponen tan morenas (rodillas y pies en este caso) y así sucesivamente, ( dos pulsaciones en los brazos, extender bien y luego el sobrante aplicado en las manos) Para que veáis, en el vídeo me estoy aplicando el bronceador y aún así parece que no llevo nada. Spoiler: con las horas se oscurece, así que con dos pulsaciones vais bien, no seáis ansias.

En la cara me lo apliqué también (tengo piel mixta y seca en ciertas zonas) pero me puse menos de medio dedo y extendí muy bien con una esponjita de maquillaje tipo beauty blender y dado que fui a trabajar al día siguiente podemos confirmar que la cosa fue bien.

En cuanto al color, el que yo me cogí es un tono medio, pero he visto que lo hay en un tono más intenso. Para empezar yo utilizaría el medio, siempre tienes tiempo de ir subiendo si lo quieres un poco más fuerte. El color es muy bonito, no deja parches y es muy fácil de aplicar.  La única pega que le veo es que el color puede durarte bien bien tres o cuatro días, después necesitas volver a aplicarlo, pero por el precio de 8,43€  tampoco se puede pedir más. Si me preguntáis si mancha yo esperé como 15 minutos hasta que se secó y me fui a dormir directamente y al despertarme la cama estaba limpia. Luego me duché y el sobrante de color se va (sale el agua marrón pero es normal) y luego a lucir palmito este verano a base de autobronceadores.

¿Conclusión?

¡Bueno, bonito, barato y morenito! No me extraña que sea el más vendido de amazon y para lucir piernitas este verano me parece genial, repetiré sin duda!

COMPRAR

@Pau_aranda21

Compartir:

Login