Os cuento mi movida. Debido a un tratamiento hormonal el año pasado se me cayó el pelo a lo bestia y ahora que estoy acabando el tratamiento me está volviendo a salir. Estupendo, pensaréis. Pues hombre sí, mejor eso que quedarme calva, el problema es que mientras crecen no hay forma de domarlos y parezco una loca de la motosierra.

Por dios que alguien arregle esto

 

Si voy con el pelo suelto y sin peinar aún tengo en pase. El problema viene cuando trato de hacerme una coleta, recogido o alisarme el pelo. Esos malditos pelitos pequeños que están en pleno crecimiento salen disparados y real que parece que acabo de meter la mano en un enchufe.

Y estaba yo el otro día quejándome de esto cuando una amiga me dijo: tu solución está en Internet.

Y me pasó ESTE ENLACE.

 

Lo que no haya en Amazon es porque no existe, vaya. Y esto al parecer se llama Baby Hair Stick.

Parece una máscara de pestañas y en realidad su funcionamiento es parecido. Te pasas el gupillón por los pelitos locos, ¡y adiós problema! Los deja en su sitio. Eso sí, no te pases, porque si te llenas la cabeza de producto ensuciarás el pelo.

 

Según Amazon está hecho a base de ingredientes vegetales y no hace daño al pelo. Yo añado que es fácil de limpiar y no deja residuos al lavarlo. Lo chachi es que es enano así que es perfecto para llevarlo en el bolso y darte un repaso frente al espejo en plena fiesta, en la ofi o donde haga falta.

Si lo pillas en Amazon, tarda unos 4 días en llegar y puedes devolverlo sin problema.

Ahora ya puedo hacerme coleta sin que parezca que voy a por droga. Ya me contaréis si lo probáis :)

 

Cómpralo en Amazon por 6€ y cuéntanos.