Belleza

Probamos el protector solar antimanchas más vendido del mercado

Amigas, poco a poco nos vamos concienciando de lo importante que es usar protector solar en la cara TODO EL AÑO y especialmente en verano. Sobre todo si queremos evitar el envejecimiento precoz y las temidas manchas.

Este año nos hemos propuesto probar algunos de los más buscados y hoy venimos a hablar del protector solar antimanchas más vendido de Amazon. Se trata de ‘Bella Aurora anti manchas’, especial para pieles grasas y mixtas.

 

  • El fluido solar anti-manchas SPF50 para piel mixta-grasa te proporciona la máxima protección gracias a su fórmula mejorada con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar
  • Recomendado para pieles mixtas o grasas, en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas. Tiene una textura ligera y fluida que se funde con la piel para una perfecta aplicación diaria y ofrece un acabado mate y transparente
  • Reduce las manchas cutáneas y evita la aparición de nuevas. 
  • Aplicar después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección

 

Vamos, que no es solo para ir a la playa sino que te la puedes poner también como hidratante antes de echarte el maquillaje e irás protegidita.

¿Nuestra opinión?

Me ha encantado, la verdad, no engrasa ni deja brillos. Se extiende con mucha facilidad y se nota que la piel respira. El dispensador es muy cómodo y por su textura puedes aplicártela sin necesidad de mirarte al espejo ya que no deja manchas blancas.

Respecto a las manchas, yo gracias a Dios no tengo casi, así que no puedo deciros (en los comentarios de Amazon hay un montón que dicen que las reduce de forma visible), yo la uso a modo de prevención.

Huele muy bien y algo para mi megaimportante: no pica en los ojos.

En líneas generales estoy encantadísima y repetiré seguro. ¡Recomendación total!

 

Puedes comprarlo aquí por 13€.

Compartir:

Login