Belleza

Opinión: Bourjois INSTANT DRY, uñas secas en un segundico

Uno de los mayores dramas de pintarse las uñas en casa es el tiempo de secado. No falla, cuando acabas de pintártelas es cuando tienes que hacer todas las cosas del mundo: fregar platos, hacer pis y limpiarte y subirte las bragas, ponerte unos pitillo, hacerte una trenza… Vamos, que solo te falta tirarte de un paracaidas y ya completas la misión de destrozarte las uñas que te acabas de pintar. Ay amiga, pues hemos probado la maravilla number one y se acabó lo de estarte 20 minutos soplándote las uñas.

¿Cuál es el milagro? Pues bien, el milagro se llama Bourjois INSTANT DRY nail enamel dryer y de verdad que es muy muy fuerte.

nail-dry-drops-2

Es un aceite acelerador del secado de las uñas, que cuenta con silicona vaporosa y un disolvente muy volátil. Su fórmula es nutritiva para las cutículas y contiene aceite de algodón. Aplicar una gota en cada uña y el esmalte se seca rápidamente.

El bote no es nada del otro mundo, transparente y básico. Como dicen sus instrucciones hay que aplicar una gotita en cada uña después de poner tu esmalte. Aplica solo una porque cae bastante producto y hay de sobras para conseguir el efecto esperado. La sensación es rarísima, no huele a nada y parece que te estás poniendo agua con un poco de aceite, pero sin tener la sensación de algo graso. No sé vosotras, pero cuando compras un esmalte y te dice eso de “seco en dos minutos” es mentira podrida y tienes que pasarte 10 minutos a modo T-Rex porque es imposible hacer nada con tus manos por miedo a que se estropee la manicura. Pues bien, esto lo seca a los pocos segundos, hice la prueba con miedo pero se había secado REAL. se seca rápido pero no te flipes haciendo cosas que vayan a dañar diréctamente a tus uñas.

maxresdefault

Conclusión: no sé cómo he podido vivir antes sin esta maravilla. Funciona de verdad y su precio merece muchísimo la pena. En Perfumes Club lo tenéis por 8,11€.

Consejo: pon papel de cocina debajo de las manos o de los pies cuando lo apliques, el líquido cae como agua y es probable que manches la mesa (es transparente, pero por si las moscas).

DESCUENTO EN PERFUMES CLUB

Código: AF19114WELOVE

Descuento: 5% de descuento por compras superiores a 49€

Condiciones: No acumulable a otros bonos ni aplicable a productos en sección Ofertas

Imagen destacada.

Post NO patrocinado. Sencillamente queríamos compartir el milagro 🙂

Compartir:

Login