Y otra vez, ¡Lidl lo ha vuelto a hacer! Creo que a estas alturas, todas conocemos los famosos cepillos alisadores, últimamente están por todas partes y no es para menos. La verdad que el concepto es maravilloso, y es que tener una herramienta que te facilite el peinarte y alistarte el pelo siempre es bienvenida, así que, adiós planchas. ¡Hola Cepillo alisador de Lidl!

Hace unos días lo vi y no pude evitar comprarlo. Así que os explico algunas cosillas sobre él y como me ha funcionado.

Cepillo alisador 2 en 1: Cepillo y plancha

Se trata de un cepillo que tiene cerdas con revestimiento de cerámica de alta calidad para alisar el cabello encrespado de una sola pasada y en muy pocos minutos.

Cepillo alisador Lidl

Características:

  • Se calienta muy rápido gracias a la resistencia de PTC.
  • Rango de temperatura: 100-180 °C (en intervalos de 10 °C).
  • Apagado automático tras 45 minutos.
  • Cable pivotante de 360° y anilla para colgar.
  • Fácil de manejar gracias a la pantalla LED con indicación de temperatura.
  • Funciona enchufado a la red eléctrica.

Cepillo alisador Lidl-Detalle

PRECIO: 12,99

 

Mi opinión:

Mi pelo es ondulado/rizado, y cuando quiero plancharme el pelo siempre tengo que usar secador y alisar el pelo por capas con la plancha. Suele ser un engorro, y acabo secándolo solo con secador, pero implica que al poco rato lo tendré muy encrespado. Es por eso que este cepillo me llamó la atención, ya que me daba la sensación de que iba a facilitarme mucho el proceso de alisado. Y ha sido totalmente así.

En mi caso, dejé secar el pelo al aire, y una vez seco del todo empecé a cepillar el pelo, y siguiendo las recomendaciones del fabricante, a una temperatura de 170º, ya que mi pelo no está teñido y es grueso. Sinceramente, no tenía demasiadas esperanzas, pensaba que tendría que darle bastantes pasadas. ¡Pero no! Con solo 3 pasadas se me alisó el pelo, y además me gusta más el resultado que haciendolo con plancha porque me noto más volumen. Además es más fácil trabajar el flequillo para darle forma.

Os dejo por aquí una foto de la mitad de mi pelo al natural y la otra mitad usando el cepillo. ¡Juzgad vosotras mismas!

Antes/después

Así que yo os diría que, sí estabais buscando algo de este estilo, pero no queríais invertir demasiado dinero, CORRED A POR EL DE LIDL!!

COMPRÁLO AQUÍ

 

Post NO patrocinado