¿Una crema ligera pero hidratante a la vez? Este producto hidratante de Cremorlab te proporciona hidratación sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel gracias a su textura gel. El resultado es una piel mate e hidratada. Contiene aceite de rosa de Bulgaria, un ingrediente muy recomendable para pieles sensibles o irritadas gracias a sus propiedades calmantes. Fórmula libre de parabenos, colorantes, fragancias artificiales y aceites minerales.
Así describen mis amichis de Miin Cosmetics la crema que me tiene el corazón robado. Pero yo, que soy muy de contar la verdad y decir lo que me sale del toti, os voy a contar el por qué de mi enamoramiento con esta crema hidratante.Todo empezó cuando los de Miin me mandaron unas muestras formato viaje de Cremorlab. Jamás había oido hablar de la marca y me puse a teclear a Sara para preguntarle un poquito más cómo aplicarme aquellas monadas y si con mi piel de princesa iba a tener algún problema.
Cremorlab es la última marca que hemos incorporado en exclusiva en MiiN y se diferencia del resto porque está formulada con un agua termal de la zona de Geumjin que contiene hasta 3 veces más de minerales que el resto de productos formulados con aguas termales que encontramos actualmente en el mercado. Sus tratamientos son ricos en potasio, magnesio y calcio.
El Calcio fortalece la barrera cutánea, ya que estimula la producción de colágeno aporta flexibilidad y firmeza a la piel. Por eso es un ingrediente magnífico para tratar las arrugas.
El Potasio da elasticidad y regula el contenido en agua de las células por lo que evita la flacidez en la piel y la mantiene hidratada.
El uso de Magnesio en cosmética tiene muchos beneficios para la piel y es el aliado perfecto para luchar contra el envejecimiento ya que aumenta la producción de colágeno y repara los tejidos dañados por los rayos UV.
Siempre he cuidado mucho mi piel, no por miedo a las arrugas o a envejecer, sino porque me pasa un poco como con el maquillaje, me divierte y me fascina descubrir potingues nuevos que dejen mi piel chachi. Os pongo en situación, mi piel es atópica, tengo rojeces y se me escama en frente, nariz y agunas partes de la cara (según el día). Usaba una hidratante bastante buena de farmacia durante noche y día, con mi sérum y mis mascarillas, y todos los pasos correctos para desmaquillarme, pero al maquillarme era imposible aplicarme base (y menos polvos) en esa zona, porque se quedaban cuarteados y seco. Así que siempre dejaba la frente sin base/polvos y lo mismo en laterales de la nariz y barbilla.
Pues majas, desde el minuto uno que apliqué la crema, pude pasar la brocha sin miedo a destrozar el maquillaje. Me queda ESPECTACULAR y uniforme, sin rastros de pielecillas. Lo que más me gusta de la cremita es lo ligera que es. Al aplicártela parece un poco tocho, pero se absorbe en un momento y puedes maquillarte en unos minutos sin tener que esperar horas o ponerte delante del ventilador para que se absorba. Hay que aplicar mañana y noche como último paso de la rutina de belleza para conseguir mantener el máximo de hidratación en la piel.
La podéis encontrar en Miin Cosmetics y si tenéis alguna duda ellas os explicarán todo genial.
La recomiendo muy a tope, me parece una crema muy buena y sin duda ha mejorado mi piel de pitiminí.
¡Gracias al equipo de Miin por descubrirme marcas tan chachis!