Hace un mes, en una de mis visitas mensuales a la farmacia había un stand de la marca E.llorca Pharma. La verdad, es que sí había probado cosméticos de esta marca, pero nunca lo había visto como algo “terapéutico” por así decirlo. El caso, es que tenían un aceite de ricino, y al lado una máscara. Especiales para pestañas y cejas. En mi caso, me decanté por probarla porque mis pestañas son bastante frágiles, poco tupidas, y muy cortitas.
El aceite de ricino me indicaron que lo utilizara por la noche, antes de dormir, después de lavarte bien la piel, y desmaquillarte. Te colocas una aplicación y lo dejas efectuar toda la noche. La teoría es que el aceite de ricino te ayuda a que el pelo crezca más rápido, más fuerte y así que no se caiga tanto, y a mayores, proporciona una gran hidratación en la zona aplicada.
Os dejo una foto del antes de mis pestañas, sin maquillaje ninguno, y otra con la máscara de pestañas negra puesta.
25/06 Primer día utilizando el aceite de ricino
23/07 Resultado
¿Acaso seré yo la única que haya confirmado que esta maravilla funciona? En serio, tengo las pestañas mucho más bonitas, más brillantes, y con la máscara de pestañas quedan ultra largas. Una diferencia que quizá las que estáis acostumbradas a verme maquilladas, no lo notáis mucho, pero yo a mí misma si lo hago.
Y por último, os voy a decir el maravilloso precio de este aceite que es de solo 6€, y os dejo link de dónde podéis encontrarlo online.
Y aquí tienes aceite de ricino en otros formatos
Tania P. Fernández