El SUNMÁY YOUTH (Sonic Facial Cleanser) es el limpiador facial que quería probar. Llevo años viendo en redes el limpiador de Foreo.  Y no dudo de su eficiencia, pero la economía de una es la que es, y gastarse lo que vale en un limpiador facial no entraba en mis planes inmediatos.

Pero, he comprobado- una vez más- que el precio no determina la calidad del producto. Y hablar de calidad de un producto de limpieza facial es demasiado complejo en mi caso particular. No sería sincera si no os hablara del desastre de piel que he tenido desde que me dijeron la maldita frase de “ya eres una mujer”. Las hormonas han jugado siempre en mi contra y me han regalado un acné hormonal con el que lidio como puedo. Tengo la piel mixta. A veces seca, cuando no la quiero grasa, salvaje en el peor momento y calmada cuando lo estoy, ósea, nunca. Me han dado reacción la mitad de los productos que he usado así que creedme cuando os digo que ESTE LIMPIADOR ES LO MÁS. Llevo usándolo un mes a diario (mañana y noche) y noto increíblemente la mejoría en la limpieza de mi cara.

Pero vamos a ser un poco técnicas y hablemos de todas sus características.

  • SUNMÁY YOUTH  viene con un cable de carga USB y las instrucciones de uso.
  • Sirve para limpiar en profundidad, masajear y exfoliar suave el rostro y el cuello.
  • TAMAÑO. Más o menos, la palma de la mano y no pesa nada por lo que es perfecto para transportar para viajar en un neceser. ¡Puedes llevártelo siempre contigo!

  • SILICONA. 

    Sunmay limpiador facial-review100% silicona orgánica de grado alimenticio. El exterior degoma de silicona es muy suave y es adecuado para todos los tipos de piel (especialmente la sensible, lo que corroboro). Las cerdas de las orejas del oso son gruesas y cortas, lo que permite llegar a aquellas zonas que requieren de más potencia como los laterales de la nariz o las ojeras. Las centrales son más largas pero más suaves, lo más adecuado para las mejillas. Las líneas de masaje curvadas de la espalda del oso son para hacer masajes con aceite o crema de masaje (un tónico de limpieza, por ejemplo) después de limpiar la cara.

 

**** Si notas cualquier tipo de reacción los primeros días de usarlo, déjalo inmediatamente de usar y consulta a un especialista sobre los productos que son más recomendables para tu tipo de piel. Que, como todo, que nos funcione a unas, no tiene por qué funcionar a todas

  • PRECIOSO DISEÑO EN FORMA DE OSO.

La verdad es que no debería influir pero influye. El color, la forma de oso… anima mucho verlo en tu neceser o en tu armario del baño. ¡Y lo hay también en azul bebé!

  • ¡Es completamente impermeable! Perfecto para usarlo en la ducha.

 

  • CARGA.

El producto viene con el cable de carga, que conectas a cualquier cargador o al propio ordenador. Tiene tres modos para identificar la carga:

  1. Cuando la luz del oso parpadea rápidamente: tiene baja batería
  2. Cuando está cargando: la luz parpadea
  3. Cuando está completamente cargado: la luz se mantiene fija.

Después de dos horas, está perfectamente cargado y tiene 30 usos (a los cinco minutos de funcionamiento se apaga solo)

  • OTROS DATOS.

No requiere reemplazo de los cabezales de cepillo, garantía de doce meses y servicio al cliente disponible para cualquier duda que te pueda surgir. Tiene tres modos: bajo ( luz que va aumentando y disminuyendo intensidad), medio ( luz parpadeante brillante)  y alto ( luz fija fuerte), en función de la zona que quieras limpiar o si quieres masajear el rostro. Pulsa una, dos o tres veces a la nariz del oso (¡pero mira qué es bonito!)

  •  ¿CÓMO SE USA? ( y yo lo he estado usando yo para ver los resultados)
  1. Me desmaquillo y aplico el  gel limpiador sobre mejillas, frente y barbilla.
  2. Enciendo el limpiador en la velocidad media para las mejillas  y la frente. El modo de alta intensidad para las ojeras, lineas de expresión que tenga y el cuello. Nunca empleo los cinco minutos de tiempo en que permanece activo por sí mismo, sino hasta que entiendo que está el rostro limpio
  3. Uso el resto de productos: tónico, contorno de ojos, crema hidratante, productos para partes localizadas… ¡lo que incluyas tú en tu rutina!
  4. ¡A guardar para la próxima limpieza!

***Recomiendo usarlo también para masajear el rostro y calmar la piel. Para ello, usa la parte de atrás con el modo bajo.

Y es que, ¡deberíamos mimarnos más! Y esta es la inversión perfecta para hacerlo. Yo no lo dudo, de hecho,  lo convierto en uno de mis imprescindibles y os  recomiendo SINCERAMENTE darle una oportunidad.

El osito está agotado ahora mismo, pero de la misma marca tienes este idéntico aquí

 

Sunmay limpiador facial-REVIEW