suavizante ropa
Belleza

Opinión: el suavizante de ropa que promete acabar con picores

Suavizante de Manzana y Almendra

Soy un poco loca de los olores. Tengo el olfato muy desarrollado y los olores se me quedan en el cerebro, por eso siempre estoy buscando nuevos suavizantes para mi ropa.

Sé que los dermatólogos los desaconsejan si tienes la piel sensible por las alergias, tienen tantos ingredientes chungos que hacen reacción en la piel y la broma te sale cara. Pero en mi incansable búsqueda por un producto bueno, bonito y económico me encontré con el suavizande de manzana y almendra de la marca Ecover.

suavizante ecover

Descripción

El Suavizante de Manzana y Almendra de Ecover es un suavizante para máquina que aporta a la ropa protección y suavidad.

Indicación

Este facilita el planchado y respeta tu piel delicada gracias a sus ingredientes de origen vegetal, puede mantener su ropa súper suave y al mismo tiempo disfrutar de su delicada fragancia.

Modo de empleo

Se recomienda verter 1 tapón (2 tapones para una suavidad extra) en el dispensador del suavizante de la lavadora. Poner en funcionamiento la lavadora según las instrucciones del fabricante.

MI OPINIÓN:

Al ser un producto 100% vegetal me conquistó. El olor me parece una pasada de rico, fresco y nada pesado, y aguanta de verdad en la ropa después de secarse. La gente que se acerca siempre me dice que huelo genial y a fresco.

Que sea respetuoso con el medio ambiente me parece un puntazo, y que el envase sea renovable, también.

Tengo piel atópica y no he notado picores ni nada raro después de llevar usándolo dos meses. Estoy encantada.

Lo recomiendo al 100%, en mi casa ya no lavo con otra cosa.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ.

 

Compartir:

Login