Si eres de las mías y lo que más te gusta de una crema es que te hidrate pero sobre todo que huela bien, sigue leyendo porque no te vas a arrepentir.

Cómprala aquí 

Esta crema de Elizabeth Arden se ha hecho famosa precisamente por eso, porque es uno de los potis que mejor huele del mundo. Y más de 300 personas dan fe en Amazon. Se llama Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops y hoy te contamos por qué nos flipa.

 

Es una crema superhidratante para todo el cuerpo con una mezcla de miel auténtica y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca.

  • Notas de salida: alcaravea, ruibarbo afrutado, limón, raspadura de naranja y bergamota
  • Notas de corazón: menta fresca, té verde, jazmín dulce, clavel especiado, hinojo fresco y apio crujiente
  • Notas de fondo: musgo de roble, almizcle y ámbar

Esto porque lo dicen los señores de la marca, yo no sabría decir a qué huele solo que es una pasada. Que me encanta echármela después de la ducha y antes de ponerme el pijama porque hasta mi chico dice que da gusto abrazarme cuando uso esa crema (creo que él ha empezado a robármela también).

Respecto a si hidrata, pues sí, claro, pero creo que en realidad la mayoría no la compramos porque tenga un poder hidratante especial. Es como muchas otras, pero ninguna huele así de rico.

Tienen el perfume con la misma esencia.

Y también el desodorante.

 

Cómprala aquí 

 

Post NO patrocinado