Moda

Opinión: la plancha de vapor portátil más vendida de Aliexpress

Hoy vengo a hablaros del típico artilugio que no necesitas hasta que lo tienes. O se lo ves a una amiga en un viaje y dices: ¿pero cómo es posible que yo no supiera que existieran estas movidas?

Hablo de esta planchita de vapor de viaje de la que me habló una amiga en el típico momento de crisis: vestido arrugadísimo, graduación en un rato y ninguna plancha a la vista. Cuando la sacó de su maleta vi el cielo, y le agradeceré eternamente haberme salvado la vida y la dignidad.

Al día siguiente me pasó el enlace, y desde que la tengo ya he salvado unas cuantas vidas en viajes y demás. Es rosita y preciosa, y cabe perfectamente en una maleta mediana. Llenas el depósito de agua y listo. Tendrás la prenda que quieras planchadita en segundos.

 

Puedes poner las prendas sobre una superficie o colgarlas y darles con el vapor directamente desde la percha. El mango se calienta un poco, pero vaya, lo normal. Y hasta la fecha a mí me funciona a la perfección. En el propio enlace de Aliexpress tenéis más de 50 reviews positivas por si os apetece contrastar datos o tenéis alguna duda.

Respecto a la potencia, para el tipo de ropa que yo suelo tener es más que suficiente. Hay que tener en cuenta que siempre funcionará mejor en tejidos finos.

 

 

Puedes comprarla aquí por 27€. Lo genial es que aunque es de Aliexpress, puedes elegir que te la envíen desde España y te llega en nada y menos. 

Compartir:

Login