Belleza

Opinión: las brochas baratas de Amazon que lo están petando

Si eres una adicta al maquillaje y te gusta pintarte como una puerta día sí, día también, sabrás que llega un momento en el que cuatro brochas no dan para nada. Esas típicas brochitas que te da tu madre, o que vienen de gratis en tu nueva paleta de sombras están bien, pero se quedan cortas. Llega un momento en el que toda fanática del make-up tiene que gastarse los dineros y comprarse un set.

¿El problema? Que las marcas “buenas” son muy caras, y las baratas suelen ser de plastiquet. En Aliexpress te la juegas mucho gastándote 5 euros en 20 brochas y en cualquier tienda de maquillaje solo una brochita pa’ difuminar cuesta 15 euritos.

DOLOR

Todo es cuestión de mirar y tener suerte, y con este set de 24 brochas de Amazon, QUE SOLO CUESTA 10,99€, parece que la hemos tenido. La relación calidad/precio es de chiste: son suaves, de pelo sintético, se trabaja bien con ellas, y vienen en un estuche de polipiel perfecto para cuando te vas de viaje.

En mi opinión, si tu obsesión maquillística está empezando, es perfecto. Tiene un poquito de cada cosa y te permite ver qué tipo de pinceles son los que más te gustan. Si tienes un poco más de experiencia, a lo mejor te hacen falta más brochas de X función, pero una vez más, por el precio hasta te sale rentable para completar sets o tener repuestos.

En el set hay:

-Peine para las cejas

-Gupillón

-Pincel para difuminar el eyeliner

-Brocha de abanico pequeña y una grande

-Brocha para eyeliner/hacer pecas

-Típica brocha de esponja que nadie en su sano juicio usa

-3 pinceles para labios

-La mejor brocha para cejas que he visto yo ever

-4 brochas planas y finas de diferentes tamaños para los ojos

-Brocha para difuminar extraña (recta, en vez de ovalada como las normales)

-3 brochas planas pero densas para difuminar

-Pincel para el corrector

-Brocha para la base

-3 brochas que bien podrían ser para colorete, que para contorno o highlighter

Personalmente, junto con lo de las brochas para difuminar, la única pega que le veo a este set es que las brochas de rostro no son muy grandes ni densas. Es decir, que comparadas con otras, tienen muy poco pelo, y la más grande no te daría para ponerte los polvos matificantes por toda la cara, por ejemplo. Eso sí, su función la cumplen a la perfección.

Este es el before & after de una tarde intensita de prueba:

Consigue el set aquí

Compartir:

Login