Estas son mis marcas de brochas favoritas.

Llevo años metida en los mundillos del maquillaje y uno de los temas de los que más se suele hablar es sobre encontrar las brochas perfectas.

Hay que tener en cuenta que cuando compramos este tipo de productos conviene que nos informemos de su calidad, la cual se suele pagar. Al final, no dejan de ser cosas que pueden afectar a nuestra piel y eso sería totalmente contraproducente.


Pero muchas veces pensamos que cuanto más famosa sea una marca, mejor será de calidad, cuando el renombre lo que conlleva principalmente es un precio elevado y eso no siempre significa que sea mejor que otras marcas menos conocidas y más baratas. 

Yo he probado productos de ambos extremos y por eso vengo a dar fe de ello, además de mostraros cuáles son mis sets de brochas favoritos.

En mi puesto número 1 estaría cualquier set de la marca Docolor. Tienen muchísimos sets de diferentes números de piezas, que incluyen brochas de rostro y ojos. La calidad de las cerdas es buenísima, incluso después de mucho uso y lavados. Pero otra de las cosas que para mi es un punto a favor es su estética, ya que hay sets de diferentes temáticas (neon, tropical, sirena, cristal, galaxy…) que cambian los colores de las cerdas y los mangos y son PRECIOSAS. Vamos, que si además lo que te va es el coleccionismo y exponer tus útiles de maquillaje, esta marca es un must. 

Kit Docolor de brochas fantasía por 20€

Kit Docolor de brochas neón por 20€

Siguiendo esta misma línea, tanto en calidad como en apariencia, tenemos Jessup Beatuy, también con infinidad de sets con distintos números de piezas, muy completos y que permiten una aplicación del maquillaje muy muy buena.

Este set de 25 piezas es uno de los más vendidos de la marca

Otra buena opción y que además he visto en perfumerías, es Real Techniques, aunque por precios similares los sets no traen tantas piezas como los anteriores, son brochas con cerdas de muy buena calidad.

Este set es un regalazo

 

Y como última recomendación, os traigo Morphe. No os voy a engañar, el precio de sus sets es algo más caro, pero tienen una calidad que hace que esto merezca muchísimo la pena, sobre todo si eres de las que se maquilla a diario o le gusta hacer unos looks muy elaborados. Además hacen colaboraciones maravillosas con beauty gurus conocidos internacionalmente. La puedes comprar en su web, o la tienes también en Douglas. Personalmente creo que si eres [email protected] al maquillaje deberías darle una oportunidad, comparten con Docolor el puesto número 1 de mi top.

Aquí uno de los sets más vendidos, otro nivel

 

Esta es mi pequeña recomendación, espero que os sea útil y que si las probáis, ¡tengáis tan buena experiencia como yo!

@lucia_murtons