Post NO patrocinado

 

Reconozco que cuando me ofrecieron enviarme un par de vestidos de Lolina, no conocía la marca. Pero fue meterme en la web y decir: envíenme ustedes lo que quieran, vaya maravilla.

Primero os voy a hablar de los dos vestidos que me pedí yo, y luego os dejo algunos de mis favoritos que seguramente me acabe comprando. Si sois de las mías y os gustan las prendas coloridas, originales y de marca española, os aviso que os va a fascinar.

Ojalá pronto saquen más tallas, es lo único que les falta ;)

 

Vestido Mao Largo de Flamenca, cómpralo aquí.

Alegre, fresquito, da un montón de luz a la cara y llama la atención. Eso es lo que pasa con este vestido perfecto para el verano. Yo me cogí la XL y diría que da para una talla 44 aproximadamente sin problema, incluso 46 porque es bastante holgado.

Queda genial con unas Converse blancas, con unas sandalias negras de tacón o lo que le eches. Porque creo que la gracia de todas las prendas de Lolina es que pueden parecer informales o arregladas según las combines.

 

Vestido evasé Lolina’s Gum, cómpralo aquí.

Este fue mi segundo enamoramiento. Estoy deseando estrenarlo porque además de tener un estampado precioso sienta de muerte. Como el anterior, bien combinado lo puedes llevar de boda, de cena o para sacar al perro. Es una preciosidad con una caída divina. De llamar la atención, vaya.

 

Si te han llamado la atención sus prendas, no dejes de echar un ojo a su web porque va a ser un flechazo detrás de otro.

Ten en cuenta que es una marca española con diseños originales, no esperes productos especiales a precios de Shein que nos conocemos. A veces merece la pena invertir en cositas únicas que alegran el armario y nos durarán unos cuantos años.