POST NO PATROCINADO

 

Como en muchas otros cosas, Tik Tok se encarga de hacer viral todo lo que encuentra, ya sea para bien o para mal. Y esta vez le ha tocado a este producto de Elvive, el 8 seconds Magic Water del que vengo a dar mi opinión. Hablan maravillas de él, comparándolo con el nuevo Olaplex. En EEUU se vende 1 por minuto, y yo no podía quedarme sin probarlo.

¡Comprálo aquí!

¿Que es Magic Water?

Es un producto que no deja a nadie indiferente. Y es que se trata de un producto acondicionador del cabello, con una textura súper liquida, de ahí el nombre Magic Water. Está desarrollado con una tecnología única en el mercado de gran consumo: La tecnología lamelar. Con ella es posible centrarse en tratar solo las áreas más dañadas de forma inteligente. Lo mejor de tener una textura tan líquida es que no apelmaza nada el pelo. Eso es un plus para todas, pero en especial para aquellas que tengan el pelo fino y huyan de acondicionadores o mascarillas que les apelmacen el pelo.

Elvive magic water

Elvive magic water

¡Comprálo aquí!

Modo de empleo

El producto en cuestión vendría a sustituir el paso del acondicionador. Pero también puede usarse como un paso intermedio entre champú y acondicionador si nuestro cabello lo necesita. Yo en mi caso, solo con el Magic Water tengo más que suficiente. En el dorso del producto están marcadas las dosis que tienes que añadir. Cada dosis equivale a 20 ml.

  • Para pelo normal/fino: 1 dosis
  • Para pelo grueso/rizado: 2 dosis

Cuando añades la dosis recomendada de medios a puntas con movimientos en zig-zag, tienes que masajear durante 8 segundos. En ese proceso, se nota mucha calor de golpe en la zona. Es algo normal, ya que al entrar en contacto con el pelo mojado hace esa reacción, que desaparece en segundos.
Después de esto, yo desenredo y aclaro. Y para que los resultados sean mejores, secar con secador.

Mi opinión:

Lo he utilizado 3 veces, y la verdad es que me encanta! Creo que su fama es mas que merecida y os cuento porqué.

Yo soy muy fan del momento acondicionador, porque me gusta notar como el pelo se queda mucho más suave y siempre suelo escoger productos con perfume para que el pelo quede ligeramente perfumado.

Bien, pues este producto es todo lo bueno de un acondicionador pero con una textura que ni notas.  Al ser en textura agua, el pelo no queda nada apelmazado, queda muy suelto, suave y desenredado. Y de esto último tenía dudas, ya que pensaba que al ser textura tan ligera no me ayudaría a desenredar. Pero sí, y además se desenreda muy rápido.

En cuanto al perfume, no puedo deciros nada malo. En mi caso, creo que es un acierto total. Huele increíblemente bien, y lo mejor es que perdura. No es intenso, pero ahí está, y cuando mueves el pelo, queda ese ligero aroma.

En cuanto al nivel reparador, yo no tengo especialmente mal el pelo. Pero al tenerlo escalado, una de las capas siempre se me quedaba con las puntas más abiertas, y se veía el pelo mal en ese aspecto. Gracias a este producto, esa capa ya no se ve tan evidente y me ha ayudado a que quede más uniforme. Además, he notado que el brillo en el pelo es impresionante. También he notado que me ha ayudado con el encrespamiento.

Como contra os diría que se gasta bastante rápido. Al usar una dosis cada vez que te laves el pelo, hace que literalmente te bebas el producto, y solo tengas para 10 lavados. Yo como he visto que puedo pasar sin usarlo, lo utilizaré una vez por semana como un tratamiento extra de reparación. Así prolongo el producto y lo combino con mi acondicionador. Pero no tiene un precio muy elevado, cuesta 7,95€ y te da para 10 usos.

Os dejo el resultado en mi pelo sin secar con secador ni plancha!

resultado

Mi puntuación es un 10/10! Lo repondré segurísimo!

¡Comprálo aquí!

 

 

Post NO patrocinado