He probado una máscara de pestañas nueva y os vengo a contar mi experiencia.

No considero que tenga unos pestañones de base (ni yo ni nadie que me las vea de cerca), pero sí que tengo una base mu apañaica para que queden perfectas casi todas las máscaras, y ésta no ha sido una menos.

Si nos vamos a la descripción de Amazon promete “un efecto pestañas postizas”, claro que tal vez no tengamos el mismo concepto de pestañas postizas o no nos las hemos puesto en el mismo sitio, yo no diría que fuese para tanto.

El denominado “efecto ángel” me fascina, yo no he tenido el privilegio de cruzarme con uno tan cerca como para ver qué tal sus pestañas, ahí juegan con ventaja y tal vez mi opinión flaquee, pero tampoco diría que sean las pestañas de un ángel.

Lo que sí mola mucho es el cepillo, deja las pestañas muy peinaditas y separaditas, y visiblemente más largas, tampoco ninguna barbaridad, aunque no siempre más es mejor, excepto con las croquetas, ahí siempre más es mejor.

Volumen no da ninguno, o si tuviese que medirlo en una escala del 0 al 10 le daría un 2. Da un toque oscuro y cierta longitud, pero no van a ser unas pestañas dignas de salir a darlo todo un sábado noche (quién aun salga a darlo todo un sábado, las loversize del 90 y poco me entenderán).

Eso sí, waterproof 100%. Por aquello de que estamos más en diciembre que junio no he podido echar un día de playa para ver qué tal, pero ha resistido duchas de las que sales echo una pasa, y siestas que te dejan la sábana en la cara una semana, y no se ha manchado nada ni se ha movido de su sitio.

Ahí tiene mi más sagrado botón de oro, no todas las máscaras sobreviven a mis siestas amigas. También aguanta intacto un día entero de trabajo, como recién pintadas.

A la hora de quitarlo, a pesar de ser waterproof no me he quedado sin pelos en las pestañas, que había leído comentarios de que costaba desmaquillarlas, uso el limpiador de Freshly Cosmetics y se quita perfectamente.

En resumen, me ha gustado bastante sobre todo para el día a día, lo más negativo que puedo sacarle es que se seca muy muy rápido, y si no lo pones bien a la primera puede apelmazar un poco. No sería el rimmel que me pusiese para ponerme mi mejor escote o mi mejor maquillaje, pero para ir a la oficina, de compras o ir al vermut tiene un 10.

A ese 10 le sumas su precio, que está en oferta en tan solo 5.75€ y merece la pena probarlo o regalarlo por estas fechas tan comprometedoras.

Podéis haceros con el vuestro aquí mismo

 

 

Post no patrocinado.

Enlace de afiliado

Sa Azu