Buenos días Loversizers, hoy quería hablaros de las que para mí pasarán a ser las mejores medias de talla grande del mundo, puesto que han sido las únicas que reclaman servir a todo el mundo y que realmente lo hacen.

Como mujer que siempre ha usado una talla 58 encontrar medias siempre me ha resultado difícil, y las he probado todas; Kiabi, C&A. incluso Yours Clothing y no ha habido manera hasta que Snag Tights llegó a mi vida. 

Yo no conocía esta marca hasta que un día, salvajemente, su publicidad me apareció en instagram y no pude más que entrar a echar un ojo porque ¿quién no necesita unas buenas medias en su armario? Nos encontramos ante una marca escocesa de nombre Snag Tights cuya filosofía de empresa proclama que empezaron haciendo las medias porque querían que todo el mundo pudiese optar a medias cómodas, buenas de precio y que sirvieran a todo el mundo sin importar la talla, la figura o incluso el género, entre otras cosas. Además de ello, como plus son medias veganas y sus envíos no llevan ningún tipo de plástico ni en embalaje ni nada, viene todo en bolsitas de papel. 

Esta empresa envía a todo el mundo por lo que además de su página inglesa puedes encontrar la de USA, la australiana, la de la zona Euro y una última para el resto de países. Si os interesa echarle un ojo aquí os dejo la página de la zona Euro donde, obviamente, los precios aparecen en euros (https://euro.snagtights.com/). 

 

La página vende medias de 80 denieres y las puedes encontrar tanto negras y transparentes como mostaza y burdeos entre otros muchos colores. También tiene medias de 50 y 30 denieres en colores del día a día, shorts anti rozadura y medias para niñas y salvo las anti rozaduras que cuestan 9.99, todas cuestan 8,99. Hablando de tallas estas medias van desde la talla 32 a la 64 y la talla varía según tu forma de cuerpo, altura y talla.

Aquí os dejo la guía de tallas, para elegir vuestra talla tenéis que elegir primero la forma de vuestro cuerpo y después la talla y altura, yo me cogí la G porque soy una talla 56-58 y mido 173cm y os aseguro que las medias dan muchísimo de sí. Como consejos en la propia página os dicen que, si estáis entre dos tallas, cojáis la más grande, y que si veis las medias pequeñas cuando os lleguen que nada de entrar en pánico que son muy elásticas y doy fe de ello.

La única parte ‘negativa’ es que el envío sale en 7,49€ por lo que recomiendo hacer pedidos grandes para que realmente compense, podéis comprar medias entre varias amigas y dividiros el envío entre todas y así felices todas. Normalmente envían la mercancía al día siguiente del pedido y como es por correo ordinario el paquete tarda sobre una semana en llegar, así que paciencia. 

Esta gordibuena ha encontrado ya su lugar predilecto para las medias, y vosotras ¿os animáis?

 

Nerea Pérez