Belleza

Opinión: Mis favoritos de Natura Siberica

En Naturitas tienen marcas maravillosas, y una de ellas es Natura Siberica. Había visto la tienda física en Barcelona pero nunca me había animado a entrar, así que hace unos meses empecé a probar los productos online.

Después de probar varias cosas tengo mi top 3

Bálsamo para Cabello Teñido y Dañado, Protección y Brillo

Bálsamo capilar protector que ayuda a proteger eficazmente el cabello teñido, seco y dañado hidratándolo en profundidad, algo que también mantiene su color.

La Rhodiola Rosea tiene los componentes clave rosavin, rosarin y colofonia.

La Cera Blanca de Abeja proporciona brillo y suavidad naturales.

Mi opinión: llevo el pelo teñido y en verano me lo noto mucho más seco y deshidratado. Con este acondicionador me he notado una mejoría, pero hay que ser constante. Si quieres un efecto más hidratante aplícatelo y déjalo unos minutos.

Huele muy rico, no me engrasa el pelo y viene bastante cantidad. Lo adoro.

Sauna&Spa Aceite Daurico Corporal

Sauna & Spa Aceite Daurico Corporal de Natura Siberica gracias a su contenido de ácidos grasos y substancias tánicas, mejora el tono de la piel y estimula el proceso de renovación celular.

Indicación

Es una fuente rica en ácido ascórbico y vitaminas, que promueve la síntesis de colágeno, activa los procesos metabólicos de las células y aumenta la inmunidad de la piel, proporcionan un efecto tonificante y aromaterapéutico.

Mi opinión:

Necesitaba un aceite muy hidratante. No sé vosotras, pero en verano con tanto aire acondicionado y ventilador la piel se me queda bastante seca a pesar del calor que mete. Es interesante incorporar un aceite de este tipo para conseguir una piel mucho más elástica e hidratada.

Me lo aplico sobra la piel limpia y seca realizando movimientos circulares. También he usado el aceite a modo masaje y queda la piel de escándalo.

Atención, no os quiero mentir, el olorcito es bastante característico. Yo diría que si os gusta el olor a citronela o gustará, pero no es un olor dulzón pastelito.

Jabón Cremoso Nutritivo

Jabón Cremoso Nutritivo de Natura Siberica mantiene el balance natural de la piel y al mismo tiempo la limpia de forma delicada.

Indicación

Nuestro exquisito jabón cremos está formulado con los extractos sutiles de las hierbas siberianas de recolección silvestre y los extractos orgánicos que nutren profundamente la piel dándole una sensación de bienestar, sin tirantez ni sequedad.

Mi opinión:

Me parece un productazo. Personalmente lo uso como jabón de manos porque el formato me encanta y queda cuqui en el baño. La piel queda muy hidratada y el olorcito es BRUTAL. Las manos se me cortan menos en invierno y noto una gran mejoría en mi piel.

Compartir:

Login