Belleza

Opinión: Montibello lanza sus propios labiales

¿Montibello tiene línea de pintalabios?

 

Sí amigas, ahora la marca de peluquería Montibello a parte de mimarte el pelo también te va a mimar los labios con los nuevos pintalabios crayons Chubby Lipstick.

De primeras han sacado dos tonos: uno color Nude para el día a día y Plum, que es un rojo más intenso para ir arrasando allá por donde vayas. Ambos crayons creo que son bastante favorecedores para todo tipo de pieles.  No son de larga duración aunque he de decir que el color Nude es un color labio súper natural que aunque se va quitando con el paso de las horas no se nota. Este tipo de labiales se están volviendo a llevar ahora por la comodidad a la hora de quitar y poner, por lo que hay un montón de marcas, a parte de Montibello que tienen este formato.  

opinión Montibello labiales

Me encanta el hecho de que sea tan cremoso y no reseque nada, por lo que te lo puedes ir reaplicando a lo largo del día, y es muy fácil de quitar. Por lo que, claramente, no es a prueba de besos. Así que si piensas tener una tarde/noche de pasión y no quieres acabar como el Jocker…¡¡Será mejor que te lo quites primero!!

Lo malo de este tipo de pintalabios es que al ser tan cremoso, cuando te lo pones manchas todo el envase por mucho cuidado que tengas.

Otro punto en contra a considerar es la escasa variedad de tonos, aunque supongo que es porque acaban de sacarlo como aquel que dice. Así que… MONTIBELLO, POR FAVOR, ¡SACAD MÁS!

Ahora bien: ¿Dónde puedo encontrarlos?

Una opción sería comprarlo en peluquerías, pero… ay amigas mías, siento deciros que el precio aumentará al ser una peluquería. El hecho es que tuve la suerte de que me lo regalaron para probarlo. Claro está que con el riñón y medio que te dejas en la peluquería, lo pagas con creces. En la propia página de Montibello es imposible de encontrar. Eso, o que están igual de escondidos  que ese calcetín de la lavadora que nunca aparece.

Pero os traigo la salvación: Actualmente, se venden en la web de EDENSHOP por tan sólo (redoble de tambores)… 3.69€! Aunque aquí no acaba la ganga, porque ahora la web está de rebajas y ahora mismo están a 2.95€!

Truco: Para que te dure más tiempo, utiliza un lápiz del mismo color o uno parecido antes de aplicarlo.

Y tú, ¿Eres más de NUDE o te atreves con PLUM?

La Cadi

Post NO patrocinado

Compartir:

Login