Belleza

Opinión: Probamos las pestañas postizas magnéticas

No soy una maquilladora profesional pero llevo años poniéndome pestañas postizas para bodas, bautizos y comuniones.

Si eres principianta, habrás comprobado que las pestañas postizas “clásicas” no son sencillas. Si el pegamento está muy húmedo se escurren, si no andas rápida te pueden quedar torcidas, han de ir muy pegaditas a tus pestañas porque ojo,  te puedes pegar las de arriba con las de abajo… Vamos, que si no lo intentas habitualmente, es complicado de carallo.

Así que cuando vi “pestañas postizas con imán” en mi cabeza sonó genial. Os voy a hacer un spoiler: MENTIRA.

Con el packaging pensé “AY QUE MONERÍA”, con su brillibrilli, su cajita preciosa, su pinza… monísimo.

Llevaba tiempo viendo reviews de ellas, analizando el mecanismo y bueno, no me parecía que tuviera mucho misterio. Teóricamente cada pestaña se divide a su vez en dos (una superior y una inferior) que se agarran entre si por los imanes, por lo que (recalco: EN PRINCIPIO) debería despegarlas entre sí, colocar mi pestaña entre medias y luego que los imanes hicieran lo suyo.  Dejando siempre la parte de la pestaña con imán hacia abajo.

Simulación de cómo deberían venir las pestañas.

 

Como deberían venir.

 

Como vienen realmente

No sé si el problema es que a mi me ha tocado el producto defectuoso o que. Pero como veréis, en las pestañas postizas enteras, sólo viene una pestaña. Es decir, no existe otra pestaña imantada a la cual unirla. Salvo que sólo quieras llevar pestaña postiza en UN ojo, claro. Entonces unes las dos que venían en la caja y pista, tienes un ojo con pestaña y otro sin ellas. Que igual es moda y yo no lo sé, eh?

Total que las pestañas enteras las he probado “mal” porque no podía imantarlas dado que no venía parte inferior a la cual unirlas. Así que he unido lo que sería la pestaña del ojo izquierdo con la del derecho.

Y con las que son para aplicar de mitad de ojo hacia final pues la misma vaina… un ñordo. Porque si quieres que el imán quede hacia abajo (para que al pestañear no se te vea ahí algo metálico) pues es imposible unirlas. ¿POR QUÉ? Pues porque alguien ha puesto los imanes AL REVÉS, de manera que se repelen si los juntas por la parte que debería ser. Os dejo video explicativo.

Así que, malamente (tra tra) he intentado simular como serían, suponiendo que vinieran bien.

 

¿MI VALORACIÓN?

Ni loca las usaría. Tardo mil veces más, se notan más que las pestañas postizas “clásicas” y ponerlas necesita mucha paciencia y mucho pulso. Y como una imagen vale más que mil palabras, he aquí LO MEJOR QUE HE CONSEGUIDO HACER CON ELLAS.

Aun así, si deseáis probar suerte u os interesa el producto (ojo, que en Amazon tiene buenas críticas, igual me tocó sólo a mí el lote malo…) podéis comprarlas AQUÍ

 

Compartir:

Login