Belleza

Opinión: Philips Lumea Advanced SC1999/00: la mejor opción para eliminar el vello para siempre en casa

Ya os habíamos hablado de alguna depiladora similar, pero lo cierto es que los tiempos cambian, las máquinas avanzan (gracias a Dios) y las mejoras son más que evidentes. Yo estaba contenta con mi Remington anterior, pero la realidad es que tenía dos problemas fundamentales: era lenta como un demonio y cada vez que la encendía a la máxima potencia, me saltaban los plomos en casa. Os podéis imaginar el drama.

Y por otro lado, la realidad de las que tenemos ovario poliquístico es que tenemos unas hormonas locas que hacen que el pelo vuelva a salir con el tiempo por más láser o luz pulsada que te hagas, así que yo sigo al quite de todas las novedades del mercado porque siempre necesitaré una máquina de este tipo den mi hogar.

El caso, aproveché un descuento de Amazon para pillarme la Philips Lumea Advanced SC1999/00. Su precio es de aproximadamente 300€, pero puedes encontrarla algunos días por algo menos. Sí, es pasta, pero si eres de las que como yo se dejan cientos y hasta miles de euros en sesiones de láser en centros de estética, sabrás que en comparación esto es calderilla.

Me llegó en menos de 24h y empecé a usarla ese mismo día. Nada más empezar a usarla me di cuenta de las mejoras respecto a mi máquina anterior:

  1. Es rápida: Si mantienes pulsado el disparador, solo tendrás que ir deslizando el cabezal para que vaya disparando sola y así ahorras tiempo. 
  2. Tiene el cabezal más grande. además la zona que acabar el láser es bastante más grande que la que yo tenía anteriormente.
  3. En líneas generales mola mucho más. El diseño es más moderno, parece una pistola para matar alienígenas mejeje

 

 

Además, lleva tres cabezales. Uno general, uno para la cara y otro para axilas y bikini. Tiene un sensor de piel que detecta el color de la misma y que emite un sonido de alarma si considera que no deberías hacerte el tratamiento en ese momento porque estás demasiado morena.

Desde la marca recomiendan pasarse la cuchilla justo antes de usar la Lumea, y la sensación que produce es como de calorcito, no llega a ser dolor.

Y ahora a lo que realmente os interesa… ¿funciona?

Pues bien, ya sabéis que para esto influyen un millón de factores, pero en mi experiencia os diré que sí, funciona. El vello va saliendo cada vez más fino y en menor cantidad, y si eres constante podrás conseguir eliminarlo casi de todo. Habrá quien tenga suerte y lo elimine para siempre, y si eres de las mías, que vuelve a salirte por tema hormonal, tampoco es un drama porque el que sale suele ser pelusilla y siempre puedes hacerte repasos cada X meses con tu Lumea.

Al principio recomiendan pasársela cada 2 semanas, y luego ya según veas que te va saliendo el vello.

A mi me flipa porque no soy la típica que solo tiene pelo en las piernas. Tengo por tooodo el cuerpo y en sitios extraños, así que hacerme tratamientos de luz pulsada para 30 zonas es algo económicamente inviable. Sin embargo con mi maquinita me lo puedo ir haciendo yo en la cara, en la línea de alba, en los brazos y allá donde me salva un pelo que no quiero. ¡Estoy encantada!

La llevo usando unas 3 semanas y los resultados son más que evidentes. Ya estaba contenta con mi máquina anterior, pero creo que esta le da 20 vueltas. Ahora en verano evito usarla 48h antes y 48h después de haber tomado el sol, pero ya está, funciona igual de bien.

 

Y no, ni este post está patrocinado ni me pagan por contarlo, pero las que habéis sufrido el drama pelos como yo sé que agradeceréis una opinión sincera de alguien que sabe lo que es.

 

Puedes comprarla aquí 🙂

POST NO PATROCINADO

 

ACTUALIZACIÓN: llevo dos meses usándola y no puedo estar más feliz. Es sin duda mi mejor inversión.

Compartir:

Login