No sé a cuantas os pasará, pero con el pelo a la hora de peinarlo, soy bastante vaga. La idea de pensar en las planchas de pelo, y muchas veces incluso en peinar con el secador… me da auténtica pereza. Si a eso le sumamos que tengo muy poco tiempo para arreglarme, se puede decir perfectamente que voy a lo rápido y practico.

Así que, hoy traemos una reseña de un cepillo para el pelo. Se trata del modelo HT10 de la marca Beurer. Lo compré en Amazon en descuento y llevo probándolo unos cuatro meses.

Lo tienes de oferta a solo 15€

Es un cepillo iónico desenredante, y lo mejor es su tamaño… megacompacto.

 

Funciona a pilas, tiene una luz que indica cuando está encendido. Puedes usarlo como un simple cepillo para quitar enredos, que va muy bien, o darle al botón de encender y que te deje el pelo liso, sin encrespamiento y con menos volumen. Al menos actúa así en mi pelo con tendencia a encresparse por ser ondulado.

Así que tenemos un cepillo que cumple sus dos funciones bastante bien, aunque no hemos comprobado cómo puede actuar en otro tipo de cabello.

Si a que realiza bien su función, le sumamos, el tamaño y el precio… se convierte en un cepillo muy bueno para llevar de viaje, en el bolso, etc…

Tamaño, ocupa muy poco, se agarra bien con una mano y el efecto es bastante rápido, con una pasada se suele tener el pelo domesticado.

Me encanta el resultado del pelo tras usarlo, queda muy suave, fácilmente sin enredos

Cuando lo uses, recuerda que no debe usarse con el cabello húmedo o mojado.

Ahora vengo con el defecto que le he encontrado, y es que las pilas me duran unos dos meses como mucho. Me parece una durabilidad muy corta si tenemos en cuenta que lo uso medio minuto un par de veces al día.

Pero, aun con ese defecto se me hace tan tremendamente práctico y rápido, que la recomendación sale con buena nota.

 

Lo tienes de oferta a solo 15€

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado