Los secadores modernos están de moda. Pero si sois pobres como yo, no os podréis gastar 300 (o hasta 600€) en un secador. Que oye, ojalá pudiera y maravilloso quien lo haga, pero yo soy mileurista y chica, no llego.

Y entonces se cruzó en mi vida esta maravilla. Un secador con tecnología iónica pero que cuesta solo 40 euritos. ¿Qué hace esto de los iones? Pues resumiendo, consigue evitar el encrespamiento para obtener un pelo más liso, y si se usa habitualmente el pelo mejorar en brillo y suavidad. Además, protege más el cabello ya que no quema como los secadores de toda la vida.

Tiene una potencia de 1800W y 3 temperaturas diferentes así como 2 velocidades diferentes. Y lo más chachi, trae 3 accesorios que se unen al secador con un imán, más fácil imposible. Uno de los accesorios es para peinar y secar, otro para alisar una vez el cabello esté seco, y el tercero es un difusor especial para pelo rizado. Si lo soléis llevar de viaje, que sepáis que pesa solo 400g y que además es plegable. Otro detalle importante, tiene un cable de 2m de largo para poder usarlo cómodamente aunque el enchufe esté lejos.

Mi opinión de no experta:

El diseño me flipa. Que no es lo primordial, obvio, pero la verdad es que es chulísimo y muy cómodo de usar. El hecho de que se pliegue es una fantasía.

El tema de los accesorios por imán también es genial. Cero esfuerzo. ¿Y la potencia? Pues decir que yo tengo una buena mata de pelo y que esos 1800W han sido más que suficientes para secarlo en 10 minutillos.

Lo de si tengo el pelo mejor no sabría decir. Creo que sí, pero mi pelo tampoco estaba fatal antes de usarlo, así que no voy a mentir. Sí que me lo deja suave y brillante, pero tampoco muchísimo más que antes.

¿Lo recomendaría?

Definitivamente sí. Calidad/precio me ha parecido genial, y hasta la fecha solo tengo palabras positivas para este secador.

 

Puedes comprarlo aquí

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado