Hoy vengo a hablar de un producto que descubrí por casualidad y por una urgencia. En plenas vacaciones familiares se nos rompe el secador, dramita.
Me metí en Amazon a ver cual podían enviarme rápido y me encontré con esta joya. El secador más vendido de Amazon es de Remington y cuesta solo 19€.
Puedes comprarlo aquí
Con más de 5000 opiniones positivas me lancé a la piscina y en menos de 24h lo recibimos en nuestro apartamento de vacaciones.
Primera impresión, es un secador muy completo. Por ese precio viene con difusor y con la boquilla habitual. Segunda cosa que me flipó, pesa poco. Algo que lo convierte en un secador comodísimo.
Claro está que lo estoy comparando con el secador profesional que tiene mi madre en su casa. Es lo más potente que has visto en tu vida, pero también es caro y pesa un quintal. Hace que si tienes mucho pelo te acabe doliendo el brazo de sujetarlo y obviamente no es nada cómodo para llevar de vacaciones.
Y ya lo que es para flipar es que con ese precio, ese peso y esos accesorios, podamos sumarle que también es iónico. Y os digo que se nota. El pelo queda más brillante y menos encrespado.
En definitiva, a no ser que necesites uno tipo Parlux profesional, este es el secador PERFECTO para salir del paso. Tiene potencia, es cómodo y con un diseño sencillo para toda la familia.
Calidad precio probablemente lo mejor que vas a encontrar. Mis dieses.
Puedes comprarlo aquí
Post NO patrocinado
Enlace de afiliado