Hace unos días me llegaron a casa estos dos productos de Iroha que he querido poner en marcha de inmediato para contaros, ya sabéis cuánto me gusta un potingue!

AMPOLLA facial ANTIOX & HIDRATANTE – Tratamiento 5 días

Soy muy minuciosa con mi tratamiento facial, ya que debido a la quimioterapia mi piel ha sufrido una gran deshidratación todos estos meses, así que estas ampollas me han venido como agua de mayo.

Desde la marca nos dicen que mejora la circulación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno.

Contienen Biopéptidos, Cafeína, Ácido Hialurónico y Vitaminas A, E y F.

Se presentan 5 ampollas en una caja muy mona, indicando el número de los días para que nos resulte más fácil seguir el tratamiento, lo que hace el formato maravilloso para las que aún estáis cogiéndole el rollo a esto de cuidarse facialmente.

Debe aplicarse media ampolla en la rutina facial de mañana y media por la noche, justo antes de tu crema hidratante habitual o protección solar como en mi caso. Esta tarea también es fácil puesto que una vez que abres la ampolla se puede quedar cerrada hasta la noche con la parte que hemos partido.

Al tacto no es una ampolla cuyo producto sea muy ligero como otras variedades que he probado de la marca, sino que es un pelin densa, tirando más al serum. Llegados a este punto he de decir que me terminaron de encantar, porque prefiero este tipo de productos un poquito densos, que note como penetran en la piel de mi rostro cuando masajeo suavemente y a la vez me relajo.

Si tengo que dejarlo actuar un poco antes de poner la crema, lo prefiero, no me gustan nada que este paso sea con un producto acuoso, que parezca que no lleva nada, solo agua.

De hecho, mi piel lo ha notado bastante, la he notado a la mañana siguiente más “llenita”, suave e hidratada.

Por lo tanto este tratamiento fácil, cómodo y efectivo es un Sí rotundo!

CALCETINES PEELING INTENSO en 7-10 días​ – Mascarilla para pies 

 

Siempre nos acordamos de nuestros pies cuando llega esta época y queremos lucirlos con sandalias y demás, verdad?

Aunque recomiendo hidratarlos y cuidarlos durante todo el año, este tipo de calcetines son muy efectivos y van a retirar mucha piel muerta y fea.

Según Iroha estos calcetines tiene una fórmula concentrada de Ácido Glicólico y otros Alfa Hidroxiácidos (AHAs) que promueven la renovación celular de la piel eliminado la piel seca, alisando la piel áspera y grietas y exfoliando profundamente las callosidades y durezas.

La forma de usarlos es súper sencilla: con el pie limpio y seco (yo lo pongo después de la ducha) te pones los calcetines y los dejas actuar de hora y media a dos horas, luego los lavas y secas bien. Solo queda esperar el efecto entre 7 y 10 días.

Mi experiencia ha sido muy buena, yo me los pongo con un calcetín encima para que se adhieran más a mi piel (cosas mías de mi mente) y haga más efecto. No me pongo cremas de pies en este periodo y a los 7 días ya empecé a ver los pellejitos.

Ahora, que ya hace nueve días el efecto es mucho mayor y mis pies están quedando muy suaves. Recordar que no podemos tirar de esa piel que se va cayendo porque podemos hacernos heridas.

En general, estoy bastante contenta con los dos productos y por su relación calidad-precio lo aconsejo bastante! Además, siempre que pido en su web (sobre todo las tiras para puntos negros) te mandan un neceser de avión de regalito!

@AnaBBeauty

 

Post NO patrocinado

Enlaces de afiliado