Hoy os vengo a hablar de una ricura de crema blanqueante: Face & Body Whitening Cream de Lidreamam.

Me gustaría hacer un pequeño inciso que considero vital, y es que nos hemos de querer siempre, puesto que sea cual sea nuestro físico somos geniales y nadie, ni siquiera nosotras mismas, nos debe decir lo contrario. Eso sí, hay cosas pequeñitas que si nos apetece podemos cambiar, no porque sean malas o porque nos hagan menos perfectas sino porque queremos. Dicho esto, entro en materia.

¿Para qué sirve?

Un blanqueador de piel, tal y como dice su nombre, es una crema que sirve para eliminar los pigmentos oscuros que tenemos en nuestro cuerpo. Este producto, no está diseñado para blanquear tu color natural, sino para poder quitar esas manchitas que nos salen en algunos sitios determinados como en las axilas y las ingles por culpa de la cuchilla o en los muslos a causa del roce.

Aunque esta es su función principal no es la única ya que por donde esparces la crema, gracias a sus componentes también te exfolia y te hidrata para que junto al resultado del blanqueamiento sientas tu piel más suave y bonita.

¿Cómo es?

Cuando la estrené me asusté un poco porque me esperaba el mismo color de una crema hidratante cualquiera ¡pero no! es de un color gris bastante oscuro. Aun así, en el momento en que la aplicas de manera circular, la piel la absorbe inmediatamente y esa oscuridad desaparece.

Y como todas sabéis un indispensable para mí en una crema es su olor. Esta tiene un aroma muy fresco, con un toque floral que transmite naturaleza. Eso sí, el olor no tiene mucha duración, en menos de veinte minutos ya no se puede apreciar.

¿Funciona?

No os voy a mentir, esta crema de verdad funciona pero requiere una constancia delicada puesto que si un día se te olvida usarla, es como volver tres días atrás y, claro, hace que los efectos tarden mucho más en ser visibles.

Un tip muy útil a tener en cuenta es lavar con agua caliente la zona que quieras blanquear, para así facilitar la entrada de la crema a los poros, y después masajear en círculos dos veces al día para untar bien la crema.

La diferencia se empieza a notar los primeros días, pero el cambio es realmente significativo a partir de la segunda semana puesto que las manchas pequeñas ya han desaparecido y las grandes cada vez son menos visibles.

ANTES

DESPUÉS

Fijaos si funciona que se lo he recomendado a mi madre (¡que a una madre no se le recomienda cualquier cosa eh!).

Y sí, el precio importa tanto para las que vamos apuradas a final de mes como para las que no, porque ahorrar nunca viene mal. Y es que en Amazon actualmente la encontramos por menos un 15€. Vamos, ¡una ganga que os está esperando estas Navidades!

PUEDES COMPRARLA AQUÍ

Aina Ruiz.

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado