Si te mola el mundo del maquillaje seguro que conoces a Esbatt, y seguro que este vídeo que subió no te pasó desapercibido.

OMG, this product is magic!! You should try it if you want a shield for your blemishes . Flores! Tenéis que probar el #realskinpatch! Es un apósito líquido que crea un film invisible con efecto «segunda piel» que actúa como barrera protectora, aislando marcas e imperfecciones y protegiéndolas porque tiene árbol de té. No se puede usar sobre líneas de expresión ;) . Además, una vez se seca, puedes alicatarte lo más grande y la piel se queda lisa mientras tus granillos descansan :) Para usarlo: -Aplica una capa ligera con los dedos -Espera unos segundos hasta que seque el producto y luego maquíllate. -Para limpiar el film, puedes levantar el film con cuidado tirando suavemente de los bordes o usando tu limpiadora habitual. . El Skin Patch es cosmética asiática, pero @youaretheprincess tiene productos de todo el mundo y los podéis encontrar en @pprimor. . Cuantas flores granudas hay en el campo?? Dejadme emojis de ?? porque granudas unidas, jamás serán vencidas! . . #esbatt #primor #youaretheprincess #Ad #wakeupandmakeup #makeuptutorialsx0x

Una publicación compartida de RO (@esbatt) el

Se trata de Real Skin Patch de la marca Not4U (cosmética asiática) y es un gel que promete crear una barrera protectora, aislando las marcas y granitos y protegiéndolas de la contaminación. Además permite aplicar el maquillaje encima y conseguir una mejor cobertura y una piel bastante más lisa.

 

Modo de uso del Real Skin Patch de Not4U:

  1. Con las manos limpias y secas, aplicar una capa ligera sobre la zona deseada, extendiendo el gel suavemente con los dedos.
  2. Esperar unos segundos hasta que seque el producto y se forme un film invisible. Sobre el producto aplicar la base de maquillaje con toques ligeros para un acabado uniforme.
  3. Para limpiar el film, simplemente lava la cara con un jabón suave o desmaquillante. Puedes levantar el film con cuidado tirando suavemente de los bordes.

Y si queréis una opinión fiable sobre si este producto funciona o no, aquí tenéis a María de Poroporaporpita contando su experiencia con el Real Skin y aportando consejos para su mejor utilización:

 

¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadnos en redes sociales!

 

Puedes comprar Real Skin Patch de Not4U aquí. 

La foto destacada pertenece a este canal de youtube.