Depilarse es un rollo. Yo personalmente cada vez lo hago menos y hago un ejercicio de embrace my pelos en general, aunque nunca podré no quitarme los de las axilas, porque es facilísimo en la ducha. Pero ¿y los de ahí abajo? En general, cuando estás gorda o como es mi caso: gorda y embarazada pues la cosa se complica porque no te puedes doblar. Las piernas y las ingles se pueden convertir en un asunto pendiente si no eres de esas que se hacen la cera de toda la vida.  Por eso decidí probar una nueva crema depilatoria, que, además de ser más cómoda era baratísima. 

Por qué usar la Crema Depilatoria Ultra Suave de Revuele

La crema me ha sorprendido por varios motivos de forma positiva. Normalmente había probado otras cremas depilatorias que venden en supermercados. Tanto de marca blanca como de otras marcas que anuncian en la televisión y a pesar de que funcionan, no solo irritan en muchos casos la piel, huelen fatal. 

Huele poquito 

Ya que te estas poniendo ese químico es un plus que no huela todo el baño a ese tufillo de crema depilatoria habitual que desde el primer momento te deja medio tonta. No solo eso sino que tiene un perfumado bastante agradable. 

Fácil aplicación 

La crema es especialmente suave y fácil de aplicar. Viene con un aplicador de plástico, una típica paleta a la que se le puede dar uso tanto al aplicar la crema como al retirarla. Tiene una textura suave y agradable y no pica. 

Actúa bastante rápido 

Entre 8 o 10 minutos suele ser el tiempo que hay que esperar con cualquier crema depilatoria, pero con la crema depiladora ultra suave de Revuele a partir del minuto 5 puedes empezar a retirar el pelo con toda la tranquilidad. Ayuda bastante usar agua templada. 

El precio 

No me voy a enrollar. Cuesta 1€. Por este precio puedes comprar unas cuantas y tenerlas ya guardadas, aunque reconozco que con 1 tubo da para 2 aplicaciones fácilmente. 

 

Post NO patrocinado.