Estoy un poco obsesionada con los fillers. Me maravilla la posibilidad de que te cambie la cara por completo y han revolucionado para siempre la cirugía estética. A pesar de no ser la cosa más cara del planeta no me lo haría porque una es guapa y no quiere las consecuencias. Esto esta genial para las famosas que no se terminan de encontrar con su cara y necesitan más labios, más pómulo o más culo o lo que sea (véase Isa P.) Llevo un par de años atrás viendo páginas maravillosas en IG en las que técnicos de estas inyecciones te cuentan qué se hace cada famoso y la verdad, es que me hacen muy feliz.

Había buscado un par de formas de hacer que los labios tengan un poco más volumen sin tener que acudir al pinchazo, porque, por si no lo sabíais estos pinchazos solo duran unos meses y el efecto se va pasando. Así que a pesar de no ser una barbaridad de caro como ponerse tetas, tienes que ir renovando cada 3-4 meses y es ahí, creo yo, cuando la gente se vuelve loca y pide más y más. Una de las opciones que encontré que ha funcionado toda la vida es pintarse los labios saliéndose de la línea de tu propio labio. Varias técnicas de maquillaje y mucho gloss. Por otro lado, encontré una crema con efecto un poco flash, con ácido hialurónico que prometía este mismo efecto bótox. 

Opinión: Voluminizador de Labios con Acido Hialurónico REVOX B77

Por 2,99 puedes encontrar en Primor esta crema que para empezar hidrata de maravilla, pero que además después de unos minutos con ella puesta, puedes ver cómo el labio aumenta su tamaño original. No vas a tener 3 veces tu labio, pero desde luego lo vas a apreciar más pomposo y suave. La propia descripción del producto asegura que gracias a él mejorarás la forma y contorno de tus labios y hará que tu boca esté más firme, hidratada y sin líneas alrededor consiguiéndolo de forma no invasiva. 

Pros: Hidrata el labio una barbaridad con que lo uses una vez al día, no tiene sabor y efectivamente se puede ver un poco el resultado, aunque no sea una cosa exagerada. 

Contras: El labio puede picar un poco. Aunque sospecho que depende más de lo hidratado que estuviera. 

No contenta con este, quise probar el otro producto de la misma línea y que tiene unas pequeñas diferencias.

Voluminizador de Labios Efecto Espejo REVOX B77

También por 2,99 puedes encontrar este producto que tiene pequeñas diferencias con el anterior. Para empezar, no es una crema si no que es una especie de gel que recuerda más a un gloss cuando te la aplicas y por la explicación en la web parece una fórmula un poco más compleja y con resultados no iguales al anterior, aunque la foto en la caja sea la misma.

En esta habla de cómo la vitamina B5 penetra de forma fácil en la piel e hidrata mucho. Que la vitamina E, que es un factor importante contra el envejecimiento funciona muy rápido ayudando a eliminar las líneas de fumador. Que la crema pretende restaurar capas de lípidos, fibras de colágeno y elastina en la piel… Yo te lo resumo, es un gloss hidratante que hace parecer que tus labios han crecido, aunque sigan iguales, a la vez que hidrata intensamente la zona. 

Pros: Efecto gloss duradero e hidratación extrema 

Contra: Se te pega el pelo al labio como con todos los glosses.

Entonces, ¿con cuál me quedo?

A mí personalmente la que más me ha gustado ha sido la primera de ácido hialurónico (la de la caja azul). Me parece que a la hora de conseguir el efecto voluminizador era mucho más obvia que la de efecto espejo, aunque las dos me han gustado como hidratantes de labios, cosa que yo no hacía jamás y que ahora estoy empezando a incluir en una rutina diaria de hidratación de la piel.