Hacía bastante que no pedía a Asos y esta vez me he decantado por básicos que voy a ponerme hasta el infinito y que combinan con todo.

Vaqueros mom con lavado azul medio de corte holgado y talle alto de ASOS DESIGN Curve

Debo reconocer que soy la catadora oficial de vaqueros de Asos. He probado mogollón de ellos y siempre ando a la búsqueda y captura de los perfectos. Con mi megaculo y mis piernas es muy complicado hacerme con unos que no me sobren de cintura. El secreto es comprarlos de tiro alto, los llenas de culo y al estar pensados para ceñirse a la cintura te sobrará mucho menos que los que tienen el tiro más bajo. Estos son de los altos que sientan fenomenal, recogen bien la tripa y tienen un color precioso.

No ceden nada de nada, son 100% algodón y duritos, pero con los lavados y las puestas acaban siendo muy cómodos.

Camiseta extragrande blanca de manga larga raglán verde en contraste de ASOS DESIGN Curve

La camiseta que llevo con los pantalones se ha convertido en mi favorita. No sabéis lo cómoda que es y la tela tan gustosa que tiene. Soy muy fan de las camisetas con las mangas de colores y tengo esta en verde y otra igual pero con las mangas en negro. La camiseta talla grande porque el modelo es oversize, así que si os gusta más ajustada pillad una o dos tallas menos a la vuestra. Yo llevo mi talla habitual y queda tal que así. Además, el precio es de bromi y sale muy rentable.

Zapatos tostados planos estilo pescador de cuero Marina de ASOS DESIGN Wide Fit

Tenía muchas ganas de unos zapatos así y al ver que estos eran wide fit no dudé ni un segundo. Son PRECIOSOS, pero tengo el pie muy muy ancho y me queda un pelín justos (no mucho), lo suficiente para que no me los vaya a poner. Son de cuero, así que ceden con las puestas. Si estás pensando en hacerte con unas sandalias del estilo no tardes mucho, cuando empieza el calor están agotadísimas y ya no las encuentras en todo el verano.

Riñonera negra con textura granulada y cremalleras plateadas gruesas de ASOS DESIGN Curve

Desde que descubrí las riñoneras de Asos me cuesta ponerme bolsos, y es que con todo el tema pandemia me gusta ir con las manos libres para no tener que tocar demasiado la tira del bolso o demás, y la riñonera es el mejor de los inventos. Tengo una de tela que he amortizado mogollón, pero quería una un poquito más de arreglar para ir con looks más monis. Esta es IMPRESIONANTE. Si eres de barriga y caderas, no tengas miedo con la medida, te viene FIJO. Yo me la regulo casi en lo más peque porque tiene cinta para aburrir, así que diría que da para llevar hasta cuando tienes barrigote de preñada.

Que no te engañe su tamaño, caben mogollón de cosas.

Mono largo negro amplio con hombros anudados de ASOS DESIGN Curve

Si estás pensando en hacerte con un mono cómodo y ponible para este verano, éste es el indicado. No te lo pienses mucho porque está arrasando y es la típica prenda que se agotará en breves. Soy muy fan de este tipo de prendas, antes me daba un poco de cosa ir con monos, me sentía muy expuesta y desprotegida sin poder taparme con nada. La vergüenza me duró dos segundos, es lo más cómodo del múndo (los que se pueden bajar bien, no vamos a engañarnos) y en verano me parecen la prenda estrella. Evitas rozaduras, vas fresquita y no tienes que romperte mucho la cabeza pensando en el look. Me encanta combinarlo con riñonera para marcar cintura.

Yo suelo pedirme una talla más de la habitual para ir más cómoda y porque odio ir apretada en el muslo. También puedes ponerte una camiseta de manga corta debajo. El tejido es elástico y estilo camiseta, ideal.

Cadena para gafas de sol con cuentas multicolores de ASOS DESIGN

A ver, no deja de ser una mamarrachada pero lo vi y no pude evitar hacerme con esta maravillosa cadena para las gafas de sol. No sé vosotras, pero yo soy especialista en perder las gafas y cuando tengo que entrar a algún sitio y quitármelas acabo metiéndolas en el bolsillo o en el cuello y muchas veces se me acaban cayendo o rayando. Por eso pensé que una cadenita me serviría para no tener que estar guardando y sacando del bolso cada 2×3. Además, si sumamos lo moni que es todo, pues ya se convierte en un complemento ideal para llevar. Perlitas, smileys, colores pastel… la amo.

También os dejo el modelo de gafas de sol, se han convertido en mis favoritas. Me cuesta mucho encontrar gafas grandes para mi carapan, así que estas cumplen con creces la misión. Eso sí, son bastante anchas y hasta a mí me quedan un poquito grandes de patilla, pero son brutales.

Gafas de sol redondas en dorado/ahumado Jezabell de Quay Australia