Hoy vengo a contaros mi último pedido en ASOS de vestidos veraniegos para diferentes outfits.
Reconozco que soy una adicta a los vestidos de verano, ¡pero con mi ultima compra no puedo estar más encantada!
Y es que tengo claro que estos vestidos, se van a convertir en mis mejores aliados durante el periodo estival.
Son ideales para tus aventuras veraniegas, esas que empiezan en la playa, pero que se acaban prolongando hasta altas horas de la madrugada.
¡Ayyyy, lo que nos gusta el verano!
Aquí tenéis los vestidos en cuestión:
Pero ya que sirven tanto para obtener un look informal, como para un outfit de noche más especial. Os los voy a enseñar con diferentes propuestas de estilo, para que encuentres el que mejor vaya contigo. ¡Empezamos!
Vestido abotonado blanco de ASOS
Un “MUST” en todo armario de verano, es un vestido amplio y ligero que pega con todo y se puede llevar a cualquier hora.
Me tendría que haber comprado una talla menos, como a mi me gusta llevar la ropa holgada no tengo ningún problema. Pero si dudas entre dos tallas, puede que sea mejor la inferior.
Te propongo dos opciones de combinarlo, complementos llamativos y unas cuñas altas, si buscas un outfit algo más especial. O bien, úsalo con pulseras, colgantes de aire hippie y botas playeras, y parecerá que acabas de aterrizar en Ibiza.
Vestido rosa con aberturas de ASOS
Me daba un poco de miedo este vestido por aquello de las aberturas… pero, OH MY GOD!
Creo que es una de las mejores adquisiciones que he hecho en mucho tiempo.
Tiene unas rajas laterales que van a hacer de este vestido uno de los vestidos más paseados de esta temporada. Lo bueno es, que si te lo pones con chanclas estás preparada para un gran día de playa. Pero si le sumas unos taconazos serás la reina de la noche.
Vestido camiseta de Mango, de ASOS
Puede que esté obsesionada con el blanco, pero es que me resultan imprescindibles este tipo de vestidos.
Y, además de costar menos de 20€ el blanco resalta el bronceado, ¿qué más queremos?
Como venimos haciendo, según los complementos que utilices lo puedes usar para ir a comprar pan, o ir de picnic. Pero combínalo con tus zapatos preferidos y unos megas pendientes y se convierte en un «total look» a lo Carlota Casiraghi.
Desde que lo compré hasta que me ha llegado ¡se ha agotado! Pero os lo pongo porque al ir al enlace os salen muchas sugerencias parecidas, y aqui teneis uno muy parecido, ¡o mejor!
Blusa bohoo de Free People.
¡Porque no sólo de vestidos vive una!
Para esas noches más fresquitas de verano dónde la brisita mueve tu pelo ¡y tus mangas!
Esta opción es un poco más cara, porque esta marca lo es. Pero a mí me gusta mucho el rollito que tiene, y de vez en cuando aprovecho para darme un capricho con lo que tienen rebajado. Y esta blusa está rebajada al 40%
¡La puedes combinar con vaqueros, o shorts! Y métele el calzado que necesites, porque le va absolutamente todo y ambos estilos son ideales.
Por último, pero no menos importante, para los vestidos a mí me gusta ponerme un body debajo. Me compré este blanco con esa idea, pero una vez en casa, creo que con unos vaqueros y un quimono por encima puede ser total.
Y aunque lo más importante es que cada una sea fiel a su estilo, espero que os hayan gustado estos vestidos veraniegos para diferentes outfits.
Dime ¿ que estilo va más contigo? ¿bambas o tacón?