Moda

Para todos los tipos de cuerpo y sin importar la edad: así es la nueva colección de Kiabi

Hoy venimos a enseñaros la colección de verano de una de esas tiendas que os flipan porque nos cuidan a todas por igual: Kiabi.

Y es que además se han propuesto que este verano nadie se quede sin ir cómoda, guapa y fresquita. Para ello han lanzado una preciosa colección dirigida a mujeres de todas las edades y tallas, y eso es algo que se agradece. Sobre todo porque Kiabi tiene algo que va más allá y a lo que desgraciadamente todavía no estamos acostumbrados a ver en otras tiendas, y es que las imágenes de la campaña están protagonizadas por mujeres que te ayudan a hacerte una idea fiel de cómo te quedarán realmente a ti esas prendas.

Para muestra un botón.

No me digáis que no es una gozada pero el mismo estilo de vestido en mujeres de edades y cuerpos diferentes. ¡A mi me flipa! Y bueno, ya que estamos, el vestido es un básico de verano que necesitas en tu armario YA DE YA y que encima está tirado de precio (entre 10 y 12€).

Aquí otro ejemplo con el petito vaquero. Lo tiene desde la talla 34 a la 54.

Si algo que es tendencia este verano 2019 son los vestidos abotonados. Lisos o estampados, serán los reyes de esta temporada y en Kiabi los hemos encontrado para todos los gustos y en todas las tallas.

Y ojo, que si lo que necesitas es ropa de baño, esta colección creo que es mi favorita de Kiabi de los últimos años. Primero porque una vez más, tienen diseños en todas las tallas y además se adaptan a las necesidades de cada una. Este año han apostado por innovar y salen del clásico bañador negro que ‘disimula’. Hay cosas realmente ideales y a precios muy asequibles.

En definitiva, que sé que ya estáis buscando vuestro Kiabi más cercano para ir en cuanto tengáis un rato… No importa ni tu talla, ni tu edad, el verano está para disfrutar y ser feliz. Y cuando encima la ropa que llevas te gusta y te hace sentir bien… ¡mejor que mejor! ¡A por el verano bellas!

Compra aquí la nueva colección de Kiabi

Compartir:

Login