Actualmente, someterse a un tratamiento estético está muy normalizado, el cuidado personal es cada vez más importante, por eso hay muchas mujeres y hombres que deciden someterse a procedimientos de belleza. Para garantizar la seguridad y la calidad de los resultados es de vital importancia que los pacientes se pongan en manos de un equipo médico especializado, de esta forma se evitan riesgos innecesarios y se tiene la máxima garantía de quedar totalmente satisfechos.

En un centro especializado en tratamientos de belleza como Dermitek.com podrás contar con el asesoramiento de los mejores profesionales que cuentan con los conocimientos y habilidades y, sobre todo, con la experiencia para atenderte como mereces.

El precio no es lo más importante

Los tratamientos estéticos ofrecen soluciones a aquellas personas que quieren mejorar su apariencia, sin embargo, es importante tener constancia de que el centro al que acudes cuenta con todas las garantías. Hay personas que quieren escatimar en gastos y por ahorrarse algunos euros se ponen en manos de un personal poco cualificado.

Aunque es muy tentador someterse a tratamientos de belleza más económicos, un procedimiento estético mal realizado no sólo puede ocasionar resultados poco satisfactorios, sino que puede dar lugar a complicaciones muy graves que pueden poner en riesgo la salud del paciente.

Invertir en una buena clínica con un equipo médico experto y especializado en estos tratamientos no solo asegura la excelencia en los resultados, sino que también proporciona una gran tranquilidad al paciente y a sus seres queridos. Además, tendrás un mejor asesoramiento durante el postoperatorio y te ayudarán con cualquier duda que te pueda surgir mientras te recuperas.

Garantía de buenos resultados

Los profesionales de estética conocen en profundidad la anatomía y la fisiología y utilizan productos de alta gama que cuentan con todas las garantías sanitarias, por lo que pueden prever y gestionar cualquier tipo de complicación que pueda surgir durante el procedimiento o en el postoperatorio.

En las clínicas especializadas, los tratamientos de belleza se realizan en un entorno controlado y seguro, gracias a instalaciones que cuentan con la tecnología más moderna. Estos centros tienen un protocolo de higiene que cumplen a rajatabla y trabaja un equipo multidisciplinar que está atento para minimizar cualquier posibilidad de reacciones adversas.

Los tratamientos más solicitados en España

En nuestro país, se realizan una gran cantidad de tratamientos de belleza, tanto en hombres como en mujeres. Estos procedimientos están siempre personalizados para que los resultados se adapten perfectamente a las circunstancias y necesidades del paciente. Por eso los profesionales de estas clínicas se encargan de asesorar al paciente para ayudarle a tomar las mejores decisiones al respecto.

Estos son algunos de los tratamientos más solicitados en nuestro país.

Rellenos dérmicos

Los rellenos dérmicos como el ácido hialurónico se utilizan para conseguir un rejuvenecimiento facial. Este tratamiento se realiza mediante inyecciones de esta sustancia con la que se consigue aumentar el volumen en zonas de la cara como pómulos, ojeras, labios y también arrugas y líneas de expresión. Estas inyecciones son prácticamente indoloras, los resultados son inmediatos y el cuerpo lo va reabsorbiendo en unos meses sin ningún tipo de secuelas. Es un tratamiento rápido y seguro.

Depilación láser

La eliminación definitiva del vello corporal y facial es uno de los tratamientos estéticos más demandados tanto por hombres como por mujeres. La depilación láser es el mejor método para ello, ya que de una forma muy rápida y sencilla te puedes olvidar del pelo para siempre, aunque se necesitan varias sesiones para conseguir que desaparezca el vello por completo. Esta es la manera más eficaz de acabar con el exceso de vello en zonas como axilas, piernas, espalda, ingles o brazos, además, es totalmente seguro cuando lo llevan a cabo profesionales que conocen este procedimiento.

Tratamientos estéticos con cirugía

Entre los tratamientos estéticos con cirugía, los más demandados en España son:

  • Aumento de senos: se introducen implantes para aumentar el tamaño y mejorar la forma de la mama.
  • La liposucción: es un procedimiento mediante el que se elimina depósitos de grasa en zonas como muslos, caderas o abdomen.
  • La rinoplastia: con esta cirugía se busca una armonización facial mediante la forma y el tamaño de la nariz.
  • Blefaroplastia: este procedimiento quirúrgico elimina el exceso de piel y grasa alrededor de los ojos, con lo que se consigue rejuvenecer la mirada.
  • Abdominoplastia: es una cirugía con la que se tensan los músculos abdominales y se elimina el exceso de piel y grasa en el área abdominal, sobre todo después de una gran pérdida de peso o varios embarazos.

Estos son los tratamientos de belleza más demandados que son totalmente seguros cuando se llevan a cabo por profesionales con experiencia en clínicas especializadas en medicina estética. Es muy importante informarse previamente de la reputación de la clínica y asegurarse de que su equipo médico está cualificado para realizar cualquier procedimiento al que vayas a someterte.