La primera vez que utilicé pestañas postizas fue en la boda de mi primo Rober. Yo tenía 22 años y no era muy mañosa en el noble arte del maquillaje. Me compré las primeras pestañas postizas que vi y un pegamento baratito. El día de la boda aquello era como un sketch cómico (sólo que para mí no era nada gracioso). Acabé con los ojos rojos e hinchados y tal y como estaréis pensando, las pestañas postizas acabaron en la basura.

Este verano tuve una boda y tras años y años de trauma, decidí probar otra vez las pestañas postizas. Empecé a buscar opiniones y reviews en Internet y me topé con la marca Ardell. Si soléis usar pestañas postizas la conoceréis, pero si no yo os vengo a hablar de ella porque ha sido un descubrimiento total.

Mi experiencia con las pestañas postizas de Ardell

Quedaban tres semanas para la boda y me empezó a apetecer un maquillaje potente. Yo NUNCA voy a un maquillador cuando tengo eventos porque siempre salgo sintiéndome una muñeca de cera. Hacen un trabajo increíble, de verdad, pero me siento disfrazada. Por eso me las apaño con mis manos, mis brochas y mis productos.

Tenía un labial burdeos precioso, una paleta de sombras de ojos divina de la muerte, un colorete satinado increíble, y me faltaban las pestañas postizas. Empezó mi búsqueda.

Cuando tu te metes en una página de maquillaje, entras en la sección de ‘pestañas postizas’ y seleccionas para que te ordene los productos según la valoración de los clientes, los productos de Ardell siempre están los primeros. Esto ya es buena señal. La duda era cuál escoger, porque todas las pestañas postizas de Ardell tenían muy buenas opiniones.

Al final me animé con el Pack Deluxe pestañas Ardell 110, pegamento y pinza. Al ser bastante novata en esto de las pestañas postizas, me pareció más sencillo empezar con un pack que me ayudase a colocar las pestañas de una forma fácil ya que incluye pinza y pegamento y no lo tienes que comprar a parte, al menos para la primera vez. Fue un acierto total.

Como ya os he dicho, la primera vez que me puse pestañas postizas fue un desastre. Esta vez fue todo lo contrario. Me resultó muy fácil y el resultado fue increíble. Todos me dijeron que tenía unas pestañas preciosas porque parecían naturales. Ese día los novios se juraron amor eterno y yo juré amor eterno a Ardell.

Una pestaña postiza para cada tipo de ojo

Desde la boda he empezado a investigar más sobre pestañas postizas y me he vuelto adicta, lo admito. Por eso he hecho una selección de las mejores pestañas para cada tipo de ojo.

  • Si tienes los ojos redonditos

Si tienes los ojos redondos, lo mejor es evitar pestañas muy heavies y grandes porque hará un efecto sobrecargado y parecerás una muñeca de porcelana. En este caso, la sutileza es un acierto.

La mejor opción son las Ardell Accent. Estas pestañas cubren de la mitad del ojo hacia fuera y se adaptan perfectamente a los ojos redondo para acentuar la mirada. Aportan una sensación de ojos rasgados. Además, son muy cómodas de llevar. Un acierto seguro.

  • Si tienes los ojos almendrados

Los ojos almendrados son la envidia del resto, porque las pestañas postizas se acomodan tremendamente bien. Al tener una forma ovalada pero sutil, la pestaña se coloca fácilmente y casi todo queda ideal.

Las Ardell Natural 120 son largas y ligeras y consiguen el efecto de que la mirada parezca más grande. Son la mejor elección si no estás acostumbrada a llevar pestañas postizas y te da miedo verte rara.

Las Ardell Demi Wispies son sin duda las más vendidas porque dan un efecto potente y natural a la vez. A mi me parece que quedan de 10 y que se adaptan genial a los ojos almendrados.

  • Si tienes los ojos encapotados

Este es mi caso. Los ojos encapotados son un engorro para aplicar el eyeliner, las sombras y, cómo no, las pestañas postizas.

Por suerte con las Ardell Wispies son todo un clásico y al tener las fibras alargadas en el centro, disimula genial el pliegue característico del ojo encapotado.

Las Natural 110/125 Black también van muy bien porque combinan fibras largas y cortas y dan la sensación de que la mirada está más abierta y levantada.

 

POST PATROCINADO