Vengo aquí a defender la idea de que hay que regalar más perfumes y Sobelia es una opción estupenda. Se supone que es el típico regalo que haces cuando no sabes qué regalar, pero yo estoy totalmente en contra. Regalarle a alguien un olor que te recuerda a esa persona, a mí me parece precioso y punto. Oler algo y pensar ‘mmmm, seguro que le encanta cómo huele’.

Aquí una loca de los olores, ¡presente! Lo digo con la boca grande y la frente bien alta, estoy OBSESIONADA con oler bien, con que mi casa huela bien, con que mis sábanas huelan bien, con que mi lavavajillas huela bien. Sí, lo digo. Creo que pocas cosas me dan más información de la persona con la que hablo que el olor que me transmite, ¿los perfumes de señor? Llamadme básica, pero me vuelven puto loca. 

Yo siempre he usado el mismo perfume, desde que tenía 14 años. Lo olí una vez porque me lo regaló mi madrina (sí, regalar perfumes es un acierto, hay que decirlo más) y dije: así quiero oler toda mi vida. ¿Qué pasó? Pues que dejaron de fabricarlo y el DRAMA que tengo para encontrar otro que sienta que me define igual es real, pa que os voy a mentir.

Ahora estoy usando una de la Yves Saint Laurent que no está mal, pero no soy yo. (Me imagino las caras de personas que me estén leyendo ahora mismo; unas pensarán ‘esta pava está fatal de la azotea, pero las que sí que me entendéis estaréis asintiendo con la cabeza en plan: ‘estoy contigo hermana’). Un perfume no es una decisión tonta, no es algo que se compre a la babalá es algo que hay que estudiar.

Cada perfume huele de una manera distinta en cada piel, hay matices a tener en cuenta y qué puta pasada me parece. A pesar de todo, a mí cada vez que me dicen: ‘ay, qué bien hueles, ¿qué perfume usas?’ SIEMPRE MIENTO. ¿Por qué? Pues porque soy así de petarda y no quiero que nadie huela igual que yo. En mi casa tengo mi perfume pa mi y otro pa quien venga, si puedo escaquearme cuando alguien me dice ‘déjame colonia’ y le puedo dar una que no es la mía: lo hago. 

Y si no los regalas, pues te lo compras para ti, un perfume bueno, que huela como tú quieres oler, que te represente. ¿Son caros? Pues la inmensa mayoría. ¿Es de los pocos lujos que creo que hay que permitirse? Definitivamente. Un buen perfume te dura meses si sabes cómo usarlo, un flis a un lado del cuello, otro al otro y otro en las muñecas, te las restregoteas y lista para ser la más deliciosa de la vida. 

En la web de Sobelia (os he dejado el enlace más arriba, pero os lo pongo aquí también) hay muchísima variedad, muchísimas marcas y a precios muy competitivos. Nos han dejado un código de descuento para que lo podáis usar en caso de que, como yo, queráis compraros o queráis regalarle un perfume a alguien. Yo lo dije, lo digo y lo diré, si me regalas un perfume que te recuerde a mi siempre te querré. 

 

Post patrocinado