Tengo una mata de pelo importante. Es muy fino y tengo mucha cantidad, ondulado si lo dejo al aire y listo si lo seco. Recuerdo a mi madre secándome el pelo cuando era pequeña y tardar MUCHÍSIMO rato. Me desesperaba y pronto empecé a acostumbrarme a llevarlo mojado (hasta en invierno). No sé vosotras, pero yo valoro mucho mi tiempo y eso de pasarme media hora secándome el pelo mientras me miro al espejo no es una de mis prioridades.

Hace bastante que estudiaba la posibilidad de comprarme un secador de los buenos por aquello de ahorrarme tiempo y resfriados, así que cuando tuve la oportunidad de probar el Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire de Cecotec no me lo pensé dos veces.

¿Qué tiene de especial el Bamba IoniCare?

  • Secador iónico con motor digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente, silencioso y ligero.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estas usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello.
  • Incluye accesorios profesionales con unión magnética para que sea más fácil de cambiar.
  • Incorpora un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento.
  • Las dos boquillas concentradoras profesionales ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Función Extreme Protect que cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Control inteligente del calor. Incorpora un termostato de última generación que mide la temperatura de aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura para prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.
  • El motor digital incorpora 17 hojas que genera una frecuencia inaudible que lo hace mas silencioso que secadores con otro tipo de motor.
  • La vida útil del secador es mucho más larga en comparación con otros secadores convencionales  debido a que se han eliminado las cerdas en el motor digital, por lo que se evita el desgaste que éstas generan.

Mi opinión:

Siempre he usado secadores profesionales, es decir, que ya vengo con los deberes hechos y no me sirve cualquier cosa. Soy muy exigente con todo lo que me pongo en el cuerpo y el pelo y los productos de cabello son muy importantes para mí. Ya os comenté lo que pensaba del rizador de pelo y solo me gusta recomendaros cosas que me funcionan al 100%.

La primera opinión al ver la caja fue una pasada, los detalles muy cuidados, parece que estás abriendo un ordenador en vez de un secador. Al abrir y ver el Bamba IoniCare y los accesorios me dio muy buen rollo, calidad de 10.

El tamaño del secador me parece muy útil ya que una de mis pesadillas al viajar es no poder llevarme mi propio secador porque ocupa media maleta, y contar con el aparato de un hotel o apartamento suele ser la lotería. Con éste no hay problema porque tiene el tamaño de uno pocket y te lo puedes llevar de viaje sin que te ocupe demasiado.

El peso era otra de mis pesadillas. No sé vosotras, pero al tener que estar tantísimo rato secándome el pelo acabo con agujetas en los brazos de sujetar el secador y acabo hasta las narices. El Bamba IoniCare es muy liviano y se me hace muy cómodo.

La fuerza del aire es regulable, tiene 3 modos y el más alto te seca rápido pero sin ser molesto. He probado secadores muy potentes que molestan de lo fuertes que son, y éste me parece que tiene el nivel perfecto.

Lo mismo con el calor, tiene 3 modos y se nota su control inteligente del calor. No me he quemado ni una sola vez ni he notado ese olor característico que sale del secador cuando te está achicharrando el pelo.

Me queda brillante, imagino que será por su teconología AirRepair, y lo noto sano. Eso sí, no dejo de usar mis productos térmicos para evitar daños. Por muy bueno que sea el secador/planchas/rizador no dejes de cuidar e hidratar tu pelo.

Los accesorios ME ENCANTAN. Tiene un difusor majísimo para el pelo rizado, y dos boquillas de diferente grosor para alisar el pelo. Lo que yo hago es secármelo sin boquilla y cuando quiero darle estilo ya pongo la boquilla que me interese.

En definitiva, estoy encantada y la inversión merece la pena. Sobre todo ahora que está de oferta y se acercan los Reyes, hehe.

Os dejo unos vídeos para que veáis cómo es en movimiento:

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

POST NO PATROCINADO.

ENLACE AFILIADO.