Llevamos una temporada bastante inquietas con que cada vez haya menos corners plus size en tiendas físicas de H&M. Existe el rumore de que esto ocurre porque pretenden dejar de tener «apartadas» a las personas gordas, pero no sabemos si esto es cierto. Mientras tanto seguimos buceando por su web porque siguen teniendo prendas ideales y con una relación calidad-precio bastante buena. Os traemos una pequeña selección para que veáis las tendencias de este otoño en la tienda sueca, a ver qué os parecen…

Chubasquero amarillo. Soy gallega, así que esto más que un must, es una necesidad. Además lo que comentamos en la redacción (aka chat común): es tan IT que si le metes un globo rojo tienes apañado el disfraz de Halloween.

Vestido animal print. El típico vestido que te sirve para cualquier cosa: vas ideal a trabajar, a tomarte unas cañas con la pandilla y a comer con la familia política. Y encima es comodísimo. Todo en uno.

Top de punto con cuello. Este año se vuelven a llevar un montón los cuellos grandes. Reconozco que no es lo que más me gusta del mundo (tengo trauma de cuando de pequeña nos sacaban los cuellos blancos por fuera del jersey, ¿os acordáis?), pero bien usados me parecen muy estilosos y esta camiseta en concreto me parece muy bonita.

Camiseta de Hello Kitty. Compra directa, de nada.

Forro polar. Parecer una ovejita me parece un sueño. Además tiene ese puntito urban perfecto para las que fantaseamos con seguir siempre jóvenes… recordad amigas: que la edad no nos límite (y menos en el tema moda y mamarrachismos).

Camisa blanca. Un clásico básico. El rollo camisa blanca oversize me parece una fantasía porque es como un lienzo en blanco con infinidad de posibilidades. Con unos leggins negros, las vans, pendientacos y una pañoleta-lazo en la cabeza. Con unos vaqueros, un top por debajo y la camisa abierta. Con un cinturón marcando cintura. ¿Sigue sin convenceros?

Jersey amarillo. Se supone que el amarillo (y cualquier color claro o chillón) está prohibido para las gordas, pero ¿sabéis por dónde nos pasamos esa chorrada? Pues eso…

Chaqueta de punto larga. Este tipo de prendas me representa mogollón y básicamente, entre que vivo en la costa y que soy calurosa por naturaleza, es lo que uso de abrigo el 80% de la temporada de frío. En realidad me flipa el look entero de la modelo.

 

POST NO PATROCINADO.