Me pasé ayer por Primark a ver sus novedades y me quedé atrapada en su sección de pijamas. Vale que siempre tienen ropa que te mueres y complementos para casa sin los que no puedes vivir, pero si algo caracteriza a la marca es su variedad de pijamas. Se han hecho con todas las licencias del mundo y es el principal suministrador de ropa para dormir freak.

¿Quieres saber lo que se cuece ahora mismo en Primark? Aquí lo tienes.

Para mis hermanas de Hogwarts. Siempre hay algo para nosotras, merch, camisetas, pero últimamente hay unos pijamas que se te va la olla. Solo hice foto a una parte, pero tenían una pared llena de cositas de la escuela más molona del mundo.

Siguen con todo el mundo Disney muy fuertecito y ahora la protagonista es la Gatita de los Aristogatos, ¿la recordáis? No puede faltar la Señora Pot y Stitch. También hay un rinconcito ideal para todas las novias que van a casarse. Pusheen está hasta en la sopa y no nos importa porque es el gato más bonito del mundo, y si está acompañado de unicornios nos gusta aún más.

Esta es solo una pequeña parte de todo lo que había. Hay que sumarle una cantidad indecente de pijamas doblados de toooodo lo que os podáis imaginar, y a precios que te hacen plantear si vestir de pijama al curro estará bien o mal visto.