En estos tiempos en los que más de una daríamos todo nuestro dinero por un buen lote de gel higienizante de manos, que ni en el boom de la gripe aviar hubo esta guerra, ha llegado a mi vida uno que lo ha hecho para quedarse.

En la farmacia del barrio me hablaron de este gel y lo hicieron tan, tan bien que me lo tuve que traer para probarlo. Lo probé y os hago spoiler ya: es una puta maravilla. Y no solo porque sea rosa.

Es cierto que su precio dista mucho de otros geles parecidos que hay en el mercado, por ejemplo los que podemos encontrar en el Mercadona, pero son los 11’95 € mejor invertidos en estos tiempos de crisis.

El gel es una combinación de Lactoferrina y Clorhexidina, que pueden ser palabras que no te digan nada pero ambos componentes hacen que tus manos queden limpias, protegidas y refuerzan las defensas naturales de la piel.

Lo que más me ha llamado la atención es su textura, es mucho mejor que la de cualquier otro gel de estilo que hay probado. Al tacto, este gel es más tirando a una crema hidratante, aunque un poco más fresca. Por lo que al utilizarlo, las manos te quedan con una sensación similar a cuando te echas el aftersun el verano.

Viene con dosificador así que con darle un pequeño toque tendrás en tus manos la cantidad necesaria para aplicártelo por todas las zonas.

Otra de las cosas que me ha cautivado es su olor. Está muy lejos de ese olor a alcohol que suele ser lo habitual, no os diré que huele a frutas del bosque pero tiene un aroma, como decimos por Asturias, muy prestoso.

Contra todos estos pros, yo solo le veo dos contras:

-Su precio, como os comenté al principio es más elevado que el del resto de geles de manos que tenemos en el mercado.

-Su formato, el que yo tengo viene en un bote de 250ml, por lo que podemos decir que no es el tamaño ideal para llevar en el bolso pero, como os digo una cosa os digo la otra, yo lo llevo conmigo sin problema.

Sé que existe en un formato mayor y otro más pequeño pero en tiempos del coronavirus, encontrarlos ha sido un reto no alcanzado. Lo que tengo claro es que este producto se va a la lista de imprescindibles en mi día a día incluso más allá.

Puedes comprarlo aquí

 

POST NO PATROCINADO