Moda

Probamos el sujetador push up sin tirantes más vendido en Amazon

Ya sabéis que nos encanta probar cosas, nos encanta contaros que tal están y no tenemos intención de parar, porque desde las cosas más chorra hasta las más útiles, hemos encontrado un montón de productos que merecen la pena un montón.

En este caso os vengo a hablar de un sujetador sin tirantes que tienen en todas las tallas por un precio increíble. El sujetador Delimira Push Up es simplemente una maravilla.  

Como la mayoría de los sujetadores sin tirantes este se apoya de unas bandas de silicona. He probado varios en mi vida e incluso los he probado estando más delgada, pero la banda ancha que tiene Delimira es una maravilla porque sientes que en todo momento vas bien sujeta y eso no se va a mover. 

El efecto Push Up 

Nunca he sido yo la mayor fan de esto ya que de forma natural tengo el pecho grande y muy alto (una increíble herencia materna) pero no es uno de esos sujetadores que tienen una almohadilla en la parte inferior y que hacen que tus tetitas lleguen a la garganta. Gracias al universo este solo tiene un relleno moderado, muy moderado, que da una forma genial y queda estupendo. Yo diría que más que levantar es que te las pone en su sitio y les da forma.

Es una maravilla ahora que llega el calor si quieres ponerte tirantes, palabras de honor e incluso si tienes alguna boda.  

El sujetador  

Talla: 

Tiene hasta la talla 110G y aunque no es el máximo y puede que muchas nos digáis que eso no les cabe en ningún lado, me parece bastante avanzado. Para ser un básico está genial y solo cuesta 22,99€. Estamos acostumbradas a gastarnos un riñón en un sujetador decente de corsetería y a veces ni siquiera tienen nuestras tallas, pero nunca podemos ir a un Woman’s Secret a ver si pillamos algo de oferta. 

Color: 

Lo puedes encontrar en 3 colores: Blanco, negro y beige que recuerda a un color carne. Por el tipo de sujetador que es me parecen los colores más estándar y correctos para un básico. 

Ficha técnica: 
  • Tiene los laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción 
  • Viene con tirantes para dar la opción de multiposición 
  • 93% Poliamida, 7% Elastano 
  • Sujetador con aros, tejido liso sin costuras 
  • Relleno ligero para una forma natural 
  • Tirantes elásticos, regulables y extraíbles 

 

Así que si no encontrabas un sujetador ‘palabra de honor’ decente puedes probar a darle una oportunidad a este de Delimira que a  me ha encantado. 

 

Puedes comprarlo aquí

Compartir:

Login