Los limpiadores y desmaquillantes en bálsamo son uno de los formatos más novedosos, pero parece que han llegado para quedarse.

Yo nunca había utilizado uno, y por eso quiero contaros qué tal fue mi primera experiencia con el Bálsamo limpiador desmaquillante Peachy Clean de W7, producto que podéis encontrar por sólo 3.49 € aquí

Este bálsamo tiene aspecto sólido pero realmente tiene un tacto muy similar al de una vaselina. Una de las cosas que más me sorprendió de este producto es su olor, ya que no me imaginé que el olor a melocotón fuese tan intenso cuando abres el producto. 

La utilización es muy sencilla: sólo hay que coger una pequeña cantidad de producto,   extenderla masajeando por el rostro y aclarar con agua tibia para que emulsione. A mi me gusta retirarlo del todo utilizando esta toalla desmaquillante de la misma marca.

El olor que queda en la piel no es para nada pesado, pero si te deja un aroma a melocotón muy agradable. 

Para mi sorpresa, este bálsamo retira muy bien el maquillaje, incluso bases de maquillaje muy cubrientes. Yo no lo he utilizado para desmaquillarme los ojos, ya que los productos con este tipo de textura, como bien indican en sus instrucciones, no se deben aplicar en esta zona porque irritan con facilidad, además de que podrían producir obstrucciones del lagrimal o en el nacimiento de las pestañas si no se retiran por completo. 

Entre sus ingredientes se encuentra el aceite mineral, al que persigue la fama de obstruir los poros, a pesar de haber varios estudios que lo rebaten.
Yo tengo una piel mixta con tendencia a grasa, y no ha sido para nada el caso.
Es fundamental recordar que se trata de un bálsamo desmaquillante y por lo tanto debe ser el primer paso de nuestra rutina, al cual debe seguir una buena limpieza del rostro.

He de confesar que he quedado encantada con este producto, me parece que tiene una relación calidad – precio buenísima y el formato en bálsamo me ha sorprendido mucho, porque me parece más cómodo de aplicar que otros desmaquillantes. Y si encima tiene el olor de una de mis frutas favoritas, suma un punto a su favor (pero si no es tu caso, quizá este producto no termine de convencerte).

Puedes comprarlo aquí.

Lucía Murtons

Post no patrocinado

Enlace de afiliado

Producto comprado por WLS