Faja más vendida de Amazon
Moda

Opinión: probamos la faja más vendida de Amazon

Sabemos que las fajas son una de esas cosas que amas u odias. Jamás defenderemos usarlas si te incomodan o solo para agradar al resto, pero lo cierto es que a muchas de nosotras nos hacen sentir seguras. En mi caso, no es tanto por parecer más delgada (algo que a estas alturas de mi vida me da igual), sino porque algunas fajas y bodies sujetan bien mis carnes y pieles flácidas y me siento más cómoda con todo recogido. Especialmente al ir en verano con vestidos, cuando al caminar parece que todas las lorcitas van bailando y me siento muy incómoda.

El caso es que aunque en mi día a día no suelo llevar fajas, hay ciertas prendas u ocasiones en las que sí me gusta ponérmelas. Y como también me gusta un chollo, no pude evitar comprar este modelo de la marca Aibrou que es el número 1 en Amazon.

Os dejo aquí algunas de las opiniones que me incitaron a comprarla:

  • La mejor faja que había comprado nunca. Y eso que las compro en el Corte inglés por un precio muy superior a este y que al final acaban en la basura por lo incómodas que son. No molesta nada al llevarla puesta. Queda como un guante, no se nota bajo la ropa y muy muy sexy.
  • El body es perfecto. Hay que hacer caso a las tallas que pone el fabricante. Me ha gustado el diseño y modelo. El negro es muy bonito. Me gusta la parte en la que tu puedes llevar tu sujetador, ya que es complicado encontrar productos que se adapten a tu pecho. Recomendado 100%
  • He de decir que me encanta esta faja. Es cómoda, no aprieta nada (he aguantado todo el día con ella puesta, cuando soy de las que a los 10 minutos ya se agobia con ella puesta y se la quita), recoge muy bien y en la entrepierna tiene unos enganches como de sujetador que hacen muy fácil abrocharla y desabrocharla para ir al baño. Me he comprado otra para tener de quita y pon. Mi talla es una 46 y he cogido la XXL.

 

Y así hasta 200 opiniones, casi todas positivas. El caso, que me la compré. Actualmente llevo una talla 44 y me cogí la L. ¡Acierto total! Tienen hasta la 3XL así que dan bastante talla.

Como dicen los comentarios, es hasta bonita. Es una especie de body pero sin la parte del sujetador. Esto puede parecer un rollo pero en realidad es muchísimo mejor porque encontrar una faja que te esté bien de cuerpo y también de pecho es casi imposible. Sin embargo esta te la puedes poner con tu sujetador favorito y listo.

La tela sujeta, recoge pero no agobia. La tienen en varios colores, la mía es en negro y queda hasta sexy porque tiene como unos dibujitos que parecen encaje. Bueno, y algo curioso, tiene como una especie de abertura por detrás para que puedas ir al WC sin mucho problema. Los tirantes también son ajustables.

 

El precio es de risa en comparación con lo que suelen costar estas cosas. Cuesta unos 13€ y puedes comprarla aquí.

 

 

Compartir:

Login