¡Chicas, tengo que contaros algo que ha sido un antes y un después en mi vida!

Siempre he tenido bello facial, de peque menos intenso y con la edad me detectaron hirsutismo, convirtiéndose en uno de mis mayores complejos. Nunca me atreví a depilarme porque pensé que me iban a salir más pelos, creo que es algo que todas hemos temido alguna vez. Así que, después de darle muchas vueltas, me decidí a comprar la mini rasuradora facial FS1000 de Braun que vi de oferta y os vengo a contar qué tal.

La verdad es que al principio no estaba muy segura. Siempre había oído hablar de que afeitarse la cara no era la mejor opción, pero las buenas valoraciones que tenía este producto me hicieron darle una oportunidad. Y menos mal que lo hice, porque ha sido todo un descubrimiento.

Lo primero que me gustó fue lo rápida que es. En cuestión de minutos, me había deshecho de todo el vello y la pelusilla facial, y lo mejor de todo, ¡sin irritar la piel! Además, es super fácil de limpiar y es tan pequeña que te la puedes llevar de viaje sin problema.

Pero lo que realmente me ha sorprendido es lo bien que funciona. Tiene una luz súper útil que te ayuda a ver esos pelitos que a simple vista no se ven, y elimina tanto el vello facial como los pelos más fuertes sin problema. Eso sí, no apura mucho, así que si tienes hirsutismo como yo, puede que algún pelo se quede a ras pero aún sea visible.

Después de probarla, puedo decir que estoy encantada con el producto. Cumple su función, es efectiva, práctica y una gran alternativa para las que tenemos la piel sensible a otros tipos de depilación. Tenía miedo de que el vello creciera más fuerte tras su uso, pero para nada, todo sigue igual.

En resumen, si estáis buscando una solución para la depilación facial, os recomiendo que le deis una oportunidad a la mini rasuradora facial FS1000 de Braun. Es rápida, eficaz, no irrita la piel y es perfecta para llevar de viaje. Y lo mejor de todo, es una gran alternativa para las que tenemos la piel sensible. ¡No os arrepentiréis!

PUEDES COMPRARLA AQUÍ

Producto comprado por WLS

Enlace de afiliado