Respuesta a: Cuanto se le paga al cura por la boda?

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Cuanto se le paga al cura por la boda? Respuesta a: Cuanto se le paga al cura por la boda?

Marina
Invitado


Marina on #1192635

Z si que es legal. Porque en España está concertado. Yo me casé en la iglesia, con los papeles de la iglesia ya es el cura el que se encarga de llevarlo al registro civil y digamos que el registro «se fía» de los documentos hechos por el cura. En nuestro caso fue casi lo mismo, mi pareja es italiano y tuvimos muchísimos problemas con el registro civil y los documentos que nos pedían. En la iglesia, nada, ninguna dificultad y nos pedían la mitad de documentos. Y misma situación que la OP, no somos asiduos a la iglesia así que le planteamos directamente el dilema al cura. Y el nos dijo que a él le bastaba que creciecemos a nuestros hijos en el amor y que seamos respetuosos con todas las personas, porque dios es amor y amor es lo que enseña la iglesia. Nos convenció y lo hicimos. Nos ayudó muchísimo con todos los documentos sin poner ninguna dificultad.

Sobre la pregunta, nosotros también boda pequeña solo familia, 45 personas, le dimos 200€ en sobre cerrado, y lo invitamos a una pizza!. También nos dijo que no hacía falta. Yo haría eso, haría 200 para el que os casa y quizá 100 a los otros como donativo.

Felicidades por la boda.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u